martes, 9 de marzo de 2010

Anna habla con Ryan Screast en los Oscar



Ryan Screast entrevistó a Anna Kendrick para E! en su paso por la alfombra
roja, donde habló de vestidos, el apoyo de sus compañeros en Twilight
y hasta de George Clooney.

"Había otro vestido antes, pero no sentí que fuera el adecuado,
no diré de que diseñador, para no herir los sentimientos de nadie,
pero era azul obscuro, así que nunca pensé en usar un vestido rosa."
Pero fue el vestido correcto, me lo puse y supe que esté era el
indicado."

Sobre el apoyo de parte de sus compañeros de Twilight...



"Todos me han apoyado mucho, vi a Kristen en los BAFTA, a Taylor
lo vi anoche, es bueno verlos fuera del set."

Pero, ¿Qué diría George Clooney sobre trabajar con ella si le
preguntaran?

"Seguro diría que fue genial, porque es tan amable que estoy
segura que será generoso en ese sentido."

GRACIASSSS A TOODOS LOS QUE ME COMENTARON PREOCUPADOS POR MI..DE VERDAD ME EMOCIONA TODO ESTO...NO SE IMAGINAN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......