lunes, 29 de marzo de 2010

Ashley Greene fue a diferentes lugares por su papel en "The Apparition"

De MTV Movies Blog les traemos el siguiente artículo sobre Ashley Greene en su nueva película de "The Apparition".

Estoy muy emocionado por esta película de horror "The Apparition". Donde aparece la estrella de Twilight Ashley Greene, la estrella de Harry Potter Tom Felton y Sebastian Stan, quien aparece esta semana en la comedia "Hot Tub Time Machine". No hay un gran conocimiento de la película, pero solo es una parte. Greene está ciertamente emocionada sobre esto, así como dijo a Josh Horowitz de MTV en una reciente entrevista.




"Esa ha sido una de las experiencias más increíbles, " dijo. Después de South By Southwest Greene regresó para la última parte de la filmación. Y es muy claro que en la manera en que hablaba de la película ella no puede esperar a que nosotros la veamos.

"Es psicológica y es un thriller, y va a ser aterradora como el infierno. Puedo decirte mucho de eso (de sólo) estarla filmando" dijo ella. "He ido a algunos diferentes lugares que no pensaba que podría ir, emocionalmente y físicamente".

Greene no podría revelar muchos detalles, pero si nos dejo un par. "Básicamente ( la película) está centrada en dos personajes: yo y Sebastian Stan. Nosotros... somos perseguidos por ese ser sobrenatural y en toda la película nos la pasamos tratando de descifrar que es lo que exactamente quiere esta cosa y como conseguir que nos dejara solos. A pesar de ello, descubrimos unas cosas sobre nosotros y nuestra relación también".

Lo que se hace interesante es que Greene no mencionó a Felton. Él ha conseguido una gran factura en la película, junto con Greene y Stan. ¿Podría ser esta otra señal de que Felton interpretará al villano? Él previamente dijo a MTV que su papel es "un paso fuera de lo que estaba acostumbrado".

Luego él fue a describir a su personaje. "Tanto como llega mi personaje, obviamente él no es un malvado y celoso mago. Es un estudiante, muy inteligente, muy seguro de sí mismo que está muy emocionado sobre en lo que se estaba metiendo. Al mismo tiempo, él no tiene idea en lo que se estaba en verdad adentrando. Este personaje tiene un rango muy raro en la película. Él empieza como un verdadero buscador, y como avanza la historia, lo ves en verdad cambiando. "

Así que Greene y Stan están siendo perseguidos por una fuerza supernatural y Felton es un chico" que no tiene idea en lo que se está adentrando" hasta que empieza a cambiar. ¿Se convertirá en poseído? ¿Será un científico o aspirante a científico que descubre una forma de estar dentro de las fuerzas sobrenaturales? Tendremos que esperar y ver. Pero hay muchas pienzas del rompecabezas para unir en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......