viernes, 19 de marzo de 2010

Bueno o malo, Rob & Kristen "Amor, amor amor" dicen los medios

Gracias a eonline.co.uk y a Ted Casablanca




Nos han llamado la atención por hacerle pasar a Robert Pattinson algunos malos momentos, y ahora una de nuestras fuentes de confianza nos dice lo mismo.

Uno de los conocedores de la industria, que ha trabajado estrechamente con Rob y Kristen, dice que está totalmente fuera de lugar 'casi' hablar un poco mal de RPattz, y que, de todas formas, la pareja de Twilight no se preocupa demasiado por lo que se dice exactamente:


"Rob lo tiene todo", divulga nuestra fuente, quien es conocido por tener un gran ojo en el negocio. "Es guapo y tiene talento. Es genial cuando se burla de sí mismo, pero también encantador. Siempre te hace reír y tiene mucha clase".


Uh, ¿no es obvio que sentimos lo mismo? Parece que no.

De todos modos, este tipo de información no nos sorprende, desde que nos hemos encontrado a Rob en persona (y sin publicistas ni medios de comunicación), él no ha sido más que inteligente y adorable. Incluso en la fiesta de Vanity Fair en los Oscar del año pasado, Pattinson tenía la cabeza bien puesta sobre los hombros, a diferencia de otros famosos de Hollywood.

Pero aquí está la parte más dolorosa de la historia de esta fuente sobre Robsten, que creemos que también debemos informar. Ya saben, para ser justos:


Añade que Kristen no tiene exactamente el mismo carisma en persona, aunque en ocasiones, hay que discrepar. "Kristen tiene una actitud poco amistosa, tío. Ni siquiera puedes hablar con ella sin su gente la aprisione. Cuando la gente de Rob lo hace, simplemente los aleja amablemente, y sigue hablando, al contrario que ella. "Claro, hemos visto que eso sucede con ambas partes. Pero no creemos que ninguno de los dos, Rob o Kristen estén acatando órdenes sobre cómo manejar su relación en público.

"A ambos les encanta que todos hablen de ellos, les encanta, les encanta! Es atractivo para ellos", dice nuestro espía acerca de cómo Robsten se sienten al ser, bueno, Robsten.

"Seamos realistas: la especulación residual de lo que posiblemente estén haciendo, es mucho más interesante que cualquier cosa de la que en realidad nos está mostrando".


Muy cierto, ¡salvo que no hay "posiblemente" sobre eso!

Nos encantan Rob y Kristen. Los voraces lectores de esta web. Pero una razón por la que siempre damos la cara por Stewart es porque no es siempre la chica a la que atacan por tener los hombros caídos, ponerse nerviosa o no arreglarse demasiado. El tipo, oh no eso lo hace temblar, pero si una chica tiene esa actitud relajada los medios la van a criticar, como lo hacen con KStew.


Sólo por que estemos viviendo el frenesí del poder de la mujer, no significa que hayamos olvidado nuestras raíces. Rob, cariño, besos grandes para ti. ¡Mua, Mua, Mua!

¿A quién le importa Recuérdame? De todas formas, no creemos para nada que tú seas el problema. Sólo estamos contentos de ver que su contoneo sexy está intacto. ¡Sabíamos que lo estaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......