martes, 16 de marzo de 2010

Dakota Fanning en Jay Leno Show




Felicidades por tu cumpleaños, 16...
Gracias... (a la audiencia) me regaló un reproductor de discos de vinil y uno de los discos de The Runaways...

Cuando tenía tu edad, lo más cool que podías tener en tu habitación era un reproductor de discos (vinil)...
Nunca tuve uno antes, en la película hay una escena donde pongo un disco y me tuvieron que enseñar a hacerlo... mi mamá tenía un reproductor de discos, creo...




Todo mundo esperaba una gran fiesta por tus 16...
Lo sé, pero solo quise tener una cena de cumpleaños con mi familia y amigos, había algunos paparazzi afuera y yo iba con mi tía y mi primo de 5 años, y yo trataba de verme tranquila y el solo gritaba por los flashes...

Manejas bien a los paparazzi...
Gracias, trato de hacerlo...

¿Y tu licencia?
No la he sacado... ni siquiera tuve mi permiso a los 15... todos mis amigos manejan y supongo que me he convertido en dependiente de ellos para que me lleven...

Saliste en V Magazine...
Estaba muy emocionada por esta sesión, peinarte, maquillarte como antes...

¿Veías programas de los 60's?
Sí, me gustaba The Game Show Network, encontré un pequeño video tuyo ahí, de hecho...

Eso es de hace 35 años... supongo que esta será tu última vez en el show... esa era mi novia antes de mi esposa...
No trates de explicarlo, mejor vamos a verlo...

Cuentales de que se trata The Runaways...
Es sobre Cherrie y Joan, el nacimiento, el viaje y el final de la banda, creo que mucha gente no sabe sobre ellas, las primeras en el rock and roll... Yo no sabía que fueron las primeras, no conocía su música, es una historia impresionante... Me agrada que tuviera la misma edad que ella cuando grabamos la película...

Es el primer personaje real que interpretas...
Sí, me siento afortunada, es algo que siempre quise hacer, fue como un sueño hecho realidad... cuando vi a Cherie interpretar en vivo Cherry Boom, tenía puesto el corset y hacía ese truco con el micrófono, fue algo impresionante... Me hizo una guitarra de cumpleaños, es algo genial...

Cuéntales que es el truco del micrófono...
Es tomar el cable del micrófono cuando esta cantando y lo pasaba a su otra mano, y luego lo envolvía en su pierna, es difícil, pero me enseño como hacerlo...



¿Sentiste miedo de hacer esta película? Ellas literalmente huían de cosas...
Era algo diferente, yo nunca podría irme así de casa e irme de gira, así que la película muestra esa forma de ser de los personajes... es algo extraño, yo no podría hacer algo así... actualmente ni siqueira puedes entrar a un bar si no tienes 21...

¿Te ves como cantante?
Jamás me he visto así, si estoy interpretando a un personaje, puedo hacerlo, pero como Dakota Fanning... jamás podría hacer algo así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......