viernes, 26 de marzo de 2010

Dakota Fanning y Kristen Stewart: "Hacer The Runaways nos hizo crecer."

Lostinreviews.com tiene una nueva entrevista con Dakota Fanning y Kristen Stewart durante la promoción de The Runaways.




Dakota, estás en la edad donde los adolescentes se rebelan, ¿Pasaste por algo algo así o simplemente te saltaste esa etapa?
D: No creo que haya tenido algo por lo cual rebelarme, mis padres no son severamente estricots, realmente son buenos padres. No he tenido que rebelarme en contra de ellos por anda, supongo que solo hago en películas (risas). Creo que si me lo salté, cualquier cosa que eso signifique. Creo que todos nos rebelamos contra algo en algún punto pero nunca he estado en la posición de ser una chica mala.

Esta película vemos a sus personajes con una confianza en sí mismas a pesar de su edad y su forma de lidiar con lo inesperado, ¿fue algo con lo que se pudieron sentir identificadas?
K: Creo que su busqueda por la fama fue algo completamente distinto, no era confianza en sí, era más bien que en ese tiempo fue algo excitante. Ellas se dedicaban a la música, son quienes son arriba y abajo del escenario, envían su mensaje todo el tiempo, como actor no es así, no es que no tengas nada que decir, pero hablamos a través de los proyectos que elegimos. La música es diferente, es más directa, así que ellas tienen mucho más crédito, yo puedo decir que soy afortunada por algo, que algo es genial, pero ellas lo hicieron suyo.
D: Además, antes tenías que hacer algo realmente importante para ser famoso y ya no, practicamente puedes hacer cualquier cosa.
K: Sí, no es que me averguence, pero ya no es cool (risas).





Interpretan personajes un poco más obscuros que en sus anteriores trabajos, ¿Cómo fue hacer unos personajes aún mas obscuros y en un territorio un tanto destructivo?
K: [hace una pausa] Siento que cada personaje que he interpretado ha sido... Siempre en mesas redondas me preguntan porque hago personajes desadaptados todo el tiempo, pero soy adolescente y me gustan los papeles que atraviesan por cosas y no chicas de una sola cara (toca madera). Me gustan las cosas que te hacen pensar.
D: Sí, yo he sido atraida por historias emocionales y cada vez más intensas, personajes que pueden ayudar a alguien más. Me gusta el darle voz a una persona que tal vez no había tenido antes.

Después de hacer Darby Crash, Shane West se unió a The Germs y ha estado tocando con ellos por todas partes, ¿alguna posibilidad de que ustedes comiencen a tocar como The Runaways?
K: [Respira profundo] No. [risas]
D: No.
K: Métete a YouTube, se escucha mejor en YouTube de lo que sería en persona.

¿Cambiaron después de hacer la película, se sienten más maduras?
D: Sí, Kristen, Joan, Cherie y yo compartimos algo único que me cambió, todas esas experiencias, no sería la misma persona de no haberlas conocido e interpretar su historia...
K: Sí, cada experiencia en una película te cambia. Y esta...
D: Es difícil describir...
K: Sí, pero el hecho es que tengo a algunas personas en mi vida ahora, con Joan, puedo hablarle por teléfono y decirle que estoy histérica y ahí estará. No sé como explicarlo, pero me hizo más segura.

¿Alguien en su iPod a quién estén escuchando actualmente?
K: [risas] ¿Hay alguien en mi iPod? [risas]

¿Que música escucha Kristen Stewart?
K: Nunca diré eso [risas]. Solo porque cambia todo el tiempo y define a las personas y habrá gente que reaccione a eso y odio la idea. [A Dakota] ¿Qué estás escuchando?
D: Ni siquiera traigo mi iPod, soy tan mala para la música, a veces estoy tan al pendiente de ella y a veces no, pero escuchamos mucha música de los 70's durante las grabaciones.
K: Como The Stooges, Joan nos hizo una lista para oírla durante las filmaciones.

En la acutalidad, existe la idea que en el medio primero viene la belleza, luego la actitud y al final el talento, aunque realmente sean mujeres talentosas, ¿Sienten lo mismo?
K: Creo que primero tienes que ser alguien para que la gente se fije
siquiera en lo que te pones, no sé, soy afortunada. Trabajo con gente
genial todo el tiempo y no me imporata [lo que se pone].
D: Empecé a los 6, así que fue distinto, no sé como será comenzar en esto siendo mayor...
K: Sí, yo tenía 9...
D: Si empezaramos ahora sería diferente, los papeles eran distintos, empezar para un adulto debe ser distinto.

¿Algún consejo de parte de ellas o de algún músico de esa época?
D: Estuvo en el set el esposo de Cherie, esta en The Living Things, quería que sintiera que tenía una banda detráss de mí a la hora de hacer Cherry Boom, estaba tan nerviosa.
K: Ella [Dajota] no se pone nerviosa, esa es la diferencia.
D: Pero sí estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......