martes, 30 de marzo de 2010

El director de “The Reader” entra a la lista de candidatos para dirigir Amanecer

Agregar este nombre a la lista de los autores del gran final que han sido considerados para la sentarse en la silla de director en “Amanecer”: Stephen Daldry. Si, ese Stephen Daldry, el hombre que dirigió éxitos de Oscar como "Billy Elliot," "The Reader" y "The Hours."



Daldry se une a una lista que incluye a Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant, todos ellos se han acercado para tomar el mando de la cuarta película de la franquicia de Twilight. Tal como los otros tres, aun no hay indicaciones de que Daldry podría realmente tomar el barco, pero el hecho es que Summit Entertaiment, el estudio detrás de las películas, se ha acercado a el sugiriendo sus intenciones para que dirija el cuarto filme.
Desde este momento nada debería sorprendernos sobre los nombres que Summit esta considerando (Bueno, James Cameron podría sorprendernos. Pero el es casi el unico) el cuarto libro contiene material mas complejo, pues la historia se abre (cuidado spoilers!!!) con parte de la novela, escrita con la perspectiva del hombre lobo Jacob y Kristen Stewart como Bella Swan cargando con un bebe.



Habiendo pasado el espíritu independiente con Catherine Hardwicke, lo pulido y comercial con Chris Weitz y el definido genero con David Slade por la franquicia de tres películas, Summit claramente quiere un gran final de Oscar- un prestigiado director para manejar la cuarta película.

Siguiendo esos estándares, Daldry destaca. El ha sido nominado para tres premios Oscar, más que cualquiera de los otros directores en la corta lista, Daldry es el director que extrañamente ha sido nominado al Oscar como mejor director por todos los filmes que ha hecho.

Estas cartas hacen que tomar un fenómeno global adolescente parezca imposible, aunque hay razones para pensar que esto puede funcionar. El director esta muy familiarizado con la representación del amor prohibido (el argumento principal de Twilight) con “The Reader” y “The Hours”. Es experto además en temas de relaciones familiares, también mezcladas en la franquicia, que desarrollo en “Billy Elliot” además al igual que la mayoría de los otros, Daldry no tiene aun otro proyecto nuevo.

La cuarta película de Twilight- la cual probablemente solo contenga una parte de “Amanecer” ya que el filme será dividido en dos. Con toda seguridad será grabada en otoño. Esto da a Summit un poco mas de tiempo para hurgar entre todos los directores de alta categoría. Ganadores de premios de la academia, tomen nota: Vampiros y hombres lobos vienen por ustedes

Gracias a LATimes y Twilightsagafan por la nota

EL Q SEA..PERO Q LO HAGA BIEN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......