martes, 16 de marzo de 2010

Elenco de Remember Me habla del controversial final de la película

Gracias a MTV tenemos las opiciones del elenco de Remember Me acerca del controversial final de dicha película.



ALERTA SPOILERS


En el final de lo que parece ser una simple historia de amor entre dos jovenes de Nueva York, interpretados por Pattinson y Emile de Ravin, tiene un giro total e inesperado

Es un final controversial, sin duda, teniendo que enfrentarse con situaciones emocionales y de recuerdos historicos; las exigencias de la narrativa y la potencial explotacion del trauma actual. Todos estos temas están en mente de Pattinson y de sus co-estrellas, como tambien en la del director Allen Coulter. MTV News habló con ellos para que puedan dar su opinión acerca del final . Esto es lo que dijeron:

Robert Pattinson: "Cuando leí el guión por primera vez, parecia que era muy parte de eso. Ni bien lo lei, inmediatamente me sentí conectado. Si hubiera sido editado, no creo que hubiera sido lo mismo. Siempre creí que el guión tiene cierto poder. Queria mantener eso en la película".

Emilie de Ravin: "Para mi, fue manejado tan hermosamente, pero al mismo tiempo fue una gran sorpresa la primera vez que lo leí. Creo que lloro cada vez que leo el guión o miro la pelicula. Pero es una parte tan importante de la historia y creo que todos tendrán una opinion diferente porque todos tienen una expericiencia distinta, tanto si estaban involucrados o conocian a alguien involucrado. Todos recuerdan exactamente donde estaban en el momento en el que sucedió".

Pierce Brosnan: "Will Fetter, el escritor...este joven realmente escribió una historia hermosa acerca de este tiempo emocional de nuestra historia. Entonces este joven escritor tomó una historia de amor y la pintó en una situacion . La película es simple, pero te hace apreciar el momento de la vida".

Chris Cooper: "Tuve algunas preocupaciones acerca de esa porcion de la película que te toma un poco por sorpresa y esperé que sea manejado de manera simple. Debo decir, luego de verla, que no puedo pensar en otra manera de haberlo manejado y al mismo tiempo dar la idea de perdida. Creo que la cosa mas fuerte de la película es la perdida. Mi personaje y el de mi hija, desde muy temprano en la película, sufrimos una grave perdida y aprendemos mas acerca de Robert Pattinson y de lo que él está pasando con su familia y de lo que han perdido".

Director Allen Coulter: "El hecho es que desde el principio esta es una historia en la que un evento inesperado altera el trayecto de tu vida. Empezamos con una historia muy personal pero a medida que la historia se desarrolla, esa misma nocion es agrandada y va desde lo personal a lo universal. Sentimos que estamos tratando de humanizar ese tipo de evento".

NO QIERO MATARLES LA ILUCION CHICAS..PERO AL PARECER NUESTRO ERMOSO ROB EN LA PELICULA (POR SUERTE EN LA PELICULA O MUERO SI PASA EN REALIDAD) ...MUERE...AAAH..QIEO MORIR POR ESO..PERO QIERO MAS Q NUNCA VER ESTE PELI !!!AHHH DESESPERACION !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......