martes, 23 de marzo de 2010

Elizabeth Reaser en las fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Elizabeth Reaser, actriz que interpreta a Esme, estuvo en Phoenix en Borders para la presentación de las fiestas de lanzamiento del DVD Luna Nueva a la medianoche.


Aparte de tomarse fotografías con los fans, la actriz respondió algunas preguntas.





¿Quién es el más divertido en el set de Twilight?

Definitivamente, saben Nikki Reed es una de las personas más divertidas y graciosas de todo el planeta, basicamente ella siempre me hace reir todo el tiempo día y noche, ella es todo un personaje, es una comediante natural.


¿Hiciste algún tipo de entrenamiento físico para Eclipse?


Sí, hicimos mucho entrenamiento físico. Hicimos entrenamiento de pelea en Vancouver, creo que fue alrededor de un mes, como también entrenamiento personal por severas horas a diario.


Sobre pertenecer al fenómeno de Twilight.


Esto es asombroso, he hecho muchas películas pequeñas que amo y que no tienen esta clase de apoyo o que la gente no se toma el tiempo de verlas. Y saben toda esta base de fans de los libros es algo de otro mundo, son millones de personas, es bastante emocionante formar parte de ello.


¿Cuál fue la parte más difícil de interpretar a Esme?


La parte más difícil de interpretar a Esme, creo que en general es interpretar a un vampiro, porque somos vampiros que intentamos hacerle creer a la gente que no lo somos. Así que como actor es algo difícil, porque básicamente haces el rol de un vampiro cuando quieres convencer al mundo de que no lo eres, así que estas haciendo un re-actuación al mismo tiempo. Y el cabello, el maquillaje y los lentes de contacto es doloroso.


Tu década favorita


No lo sé, me gustan los 70's.


Hasta ahora cual es tu película de Twilight favorita.


Mi favorita película, fue Eclipse. Bastante divertida.


¿Si fueras un vampiro, serías un vampiro romántico o uno tradicional?


Definitivamente sería un vampiro, de poder serlo. ¿A qué te refieres entre tradicional a romántico? Creo que sería un vampiro romántico, me encanta lo romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......