martes, 23 de marzo de 2010

Emile Habla sobre Robert




Perdida esta, Emily De Ravin, 28, junto los labios con RP en su nueva película, pero ella dice que el trabajo es algo secundario. ¿Alguien le intercambia el trabajo?


*Hablanos sobre los mejores actores con los que has trabajado –incluido Johnny Deep y Robert Pattinson…

-Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, cuando nos conocimos en el set de ‘Enemigos Públicos’ el fue genuinamente encantador, los chicos de perdidos también lo son. Y Robert Pattinson no pudo ser más que un chico genial. El es locamente talentoso, pero no creo que él lo sepa!

*¿Estabas interesada en trabajar con el después de toda la publicidad de ‘Crepúsculo’?

-No sabía realmente como era él. Nunca he sido lectora del un periódico o una persona la cual sigue lo que alguien está haciendo en supermercado. (vamos que no es cotilla)

*¿Tu tampoco pudiste escapar del fenómeno Crepúsculo?

-“La base de las fans es maravillosa”. Pero Grabando con Robert en Nueva York fue una locura. Allí las chicas se amontonaban sobre él, lo que hacia las cosas difíciles. Él había pasado por esto antes pero para my esto era muy nuevo. Porque la mayoría de fan eran chicas adolescentes, me sentí como ‘Oh Dios! todas me odian’. Cuando caminas por la calle, ellas son como ‘¿Quién es la chica que esta con el chico al que estamos aquí para ver?’ Pero entonces ellas me vieron sonreír y ellas fueron como ‘¡Oh Dios mío! ¡Ella es simpática en verdad!.

*Tú has besado a Rob también…

-Fue algo muy espontaneo la verdad, el cual salió en los periódicos mientras lo hacíamos en la playa (Besarse), pero realmente estábamos filmando.

*Y ahora tú tienes que decir que es un buen besador ¿no?

-(RISAS) Esto está en el contrato ¡SI!

*Tú te separaste de tu marido, hizo tres años el año pasado ¿Estas felizmente soltera buscando el amor de nuevo?

-No voy a volver a hablar de estas cosas nunca más, aprendí la lección. Pero creo que en cualquier situación, lo más importante es tener a gente a tu alrededor que te quiere, te cuida y te respeta. Gente con la que puedes ser abierta y sincera sobre todo.

*¿Qué es lo mejor de tu vida?

-La felicidad para mi es pasar tiempo con mis amigas y mi familia. Me encanta mi carrera, pero mi familia va primero y soy afortunada. Intento volver a Australia al menos dos veces al año, es genial cuando los veo.

*Has estado en Hawái grabando la sesión final de ‘Perdidos’ ¿Hollywood debe ser bastante maniaca en comparación? ¿no?

-Sip, pero yo soy una persona muy casera. No soy de compras donde se que habrá paparazzi y no como en ese tipo de restaurantes, así que tú no puedes verme bailando en la mesa, o cayéndome al suelo fuera de un Club. Me gusta estar en casa con mis amigas viendo una película graciosa como Heathers

Fuego-rápido de preguntas

*¿Has estado hablado alguna vez de alguna celebridad?

-¡No!

*¿Quién es la persona más famosa que tienes en tu teléfono?

-Supongo que Rob es una elección obvia.

*¿Algún desastre en la alfombra roja?

-¡No, gracias a dios! Pero mi consejo seria por favor, cualquier cosa que lleves, lleva ropa interior.

*¿Qué te asusta?

-Lo que más, es conocer a gente en tu primer día de trabajo.

*¿La cosa más cara que has comprado en los últimos 12 meses?

-Un portátil para mi madre así podemos charlar vía Skype la una con la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......