viernes, 19 de marzo de 2010

Entrevista de Nylon con Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a Nylon tenemos una entrevista con Kristen Stewart y Dakota Fanning en la cual, el duo nos cuenta exactamente lo que piensa acerca de los fans de Crepusculo y de las fantasias del rock'n'roll.





The Runaways es acerca de muchas cosas, pero probablemente su tema más importante es la conexión entre Joan Jett y Cherie Currie, cuya amistad llevó a que la banda tenga poco tiempo de éxito. 25 años después de su primera aparición en Valley, Kristen Stewart y Dakota Fanning (el duo que las interpreta en la primer película de Floria Sigismondi) llena sus tacones de plataforma, tanto dentro como fuera de la pantalla. Nos encontramos con el duo para conocer que fue lo que las unico y si podemos esperar algun album de ellas como solistas.

¿Cómo se metieron en sus personajes? Especialmente cuando tenian que cantar e interpretar las canciones.
DF: El hecho de tener que cantar me ponia un poco nerviosa, es algo de lo que estaba conciente. Asi que estaba muy entusiasmada en hacerlo porque sabia que no se podia hacer de otra forma; hubiera sido raro tener que hacer playback.
KS: Por suerte la tenia a Joan Jett en el set todos los dias. Puedes buscar muchas cosas en Internet: fotos y mismo videos, pero por eso necesitabamos a Joan y a Cherie para no contar algo superficialmente; me hubiera sentido como una muñeca con pelo negro, no hubiera sentido que realmente la estaba interpretando a Joan.

Estuve hablando con Joan y ella mencionó cuan similares son ustedes.
KS: Creo que ella piensa que somos parecidas porque la acabo de interpretar en una película. Creo que es gracioso porque [12. En Volterra, un integrante del clan Volturi le entrega una capa a Edward, ¿cuál es la diferencia entre la película y el libro? Por favor, se detallista en tu respuesta] cuando nos vemos, siempre señalo las diferencias, siempre digo “ves, yo normalmente no hago eso”.

Un escritor describió esta película como “cauteloso”, ¿creen que The Runaways es asi?
KS: Creo que todo eso de “cauteloso” es algo que las personas mayors van a decir cuando vean la pelicula. Es una película exitosa desde ambos lados: tanto al ver personas elegir caminos distintos, uno de ellas termina siendo muy exitoso y la otra terminando haciendo lo que necesitaba para ser feliz. Cherie Currie se conocia a si misma y se necesita de mucho para abandonar algo que uno ama. Necesitaban pasar por eso sino, no serían lo que son hoy. No es una historia cautelosa, no es que decis “uhh, drogas, chicos no se hagan famosos y enloquezcan”. Creo que no es acerca de eso.

¿Tuvieron alguna experiencia de adolescente que las llevara a angustiarse o a la agresividad?
KS: Yo tengo mucha agresividad, no fue dificil.
DF: No creo que pueda comparar nada a lo vivido por Cherie.
KS: “Mama, quiero ir, por favor”
DF: [Risas] Si, no creo que nada en mi vida haya sido tan grande comparado con las cosas que ella ha vivido.

¿Cómo creen que los fans responderán a sus roles en esta película?
DF: Creo que las personas pensarán que es muy diferente a mi. Pero espero que las personas puedan….creo que “aceptar” no es la palabra correcta…
KS: Creo que muchas personas deben aceptarlo de parte tuya, porque muchas personas dicen “oh, es muy raro, Dakota es tan joven”. Pero Dakota tiene exactamente la misma edad que Cherie en aquel momento, asi que ahí tienes.

Ustedes tienen tanta quimica, tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Cómo fue la primera vez que se conocieron?
DF: Nos vimos brevemente un par de veces.
KS: Fue algo raro. Las primeras veces que nos vimos, siempre nos cruzabamos y yo siempre decia “esto es importante, nos vamos a conocer”. Y ella siempre estaba…[Mirada a la nada y sonrisa falsa]

Ahora que han interpretado a íconos de la musica, ¿tienen aspiraciones con el rock’n’roll?
DF: No en la vida real.
KS: Me encanta la musica, me encanta tocar la guitarra, pero tendria que cambiar mucho en los proximos años si quiero sacar un album. Tienen que ser unos años muy transformadores.

HOY ESTOY ENFERMITA :( ASIQ NO TENGO GANAS DE NADA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......