sábado, 20 de marzo de 2010

Escena exclusiva de Eclipse

GRACIAS A : CM !!

Gracias a PAULETTA quien nos facilitó el link en los comentarios les mostramos este video de CuttingEdge3Fan de una escena exclusiva de Eclipse, viene en el DVD de Walmart de New Moon, no me pregunten cual edición.

¡Apresurense a verlo porque no durará mucho!





TRADUCCCION DE ACUERDO CON EL GUION ;)


BELLA
... cómo voy a explicar por qué no voy a estar en casa para
navidad. ¿Por qué no los voy a visitar? ¿Por qué nunca me
verán otra vez?
EDWARD
Después de un tiempo, todo el mundo va a estar
muerto. Problema resuelto.
Retrocede su honestidad es brutal. A continuación, se
enfrenta a él.
BELLA
¿Por qué estás tan en contra de que yo sea como tú?
EDWARD
Te lo he dicho.
BELLA
no… hay más que eso. Puedes ser honesto.
EDWARD
(Pausa, silencio)
la elección que estás haciendo. Se las consecuencias - la
pérdida, el aislamiento. Lo he vivido. No quiero que tú
sufras...
(Mueve la cabeza)
y sé que tienes un alma, pero yo no. y no quiero arriesgar la
tuya, así que no tengo nada que perder... Es la cosa más
egoísta que voy a hacer.
BELLA
Entonces yo soy egoísta.
Ella apoya su cabeza sobre su pecho.

AAAAAAAAH VOY A LLORAR !!!!!ENSERIOO !!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!EDWARD TE AMOO.,..AAAAHH ERMOSO TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oooo no puede ser...ES IWAL Q EL GUION !!!!!!!!OSEA...TENGO EL PODER EN MIS MANOS !!!!!!!!!MUJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUJAJAJJAJAJA !!!TE AMO ROB..TE AMO EDWARD !!!AAHHHH !!!!!!!!!!ESTOY LLORANDO...NO PUEDO CREERLO !!!!!!!!IS AMAZING !!!!!!!!!!!!!! OMFG !!!!!!!!!!!!! ohhhhh my freaking god !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENAMORE MAS DE EDWARD DESPUES DE ESTO..AAH ES PERFECTOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMOOO ERMOOSOOSOSOSOS !AAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......