lunes, 8 de marzo de 2010

Estoy viva ... gracias a dios !!!!!!!!!!!

Ay chicas ni s eimaginan lo que vivi...fue horrible..pero gracias a dios estoy bien ...extrañe todo esto....solo les digo q estoy bien...ahora me tengo q ir..pero les agradezco que se ayan preocupado de verdad me emociona todo esto....realmente no le deseoo anadie lo que vivimos todos aca..pero tengo la afe de que esto pasara pronto....besos y gracias por precoparse...mañana les contare mi experiencia...:)
como les dije gracias a todos..de verdad....las extrañe mucho y justo ahora estoy muy emocionada..porq se siente extraño volver a esto otra vez.....de verdad

5 comentarios:

  1. ooooooh!!!! vaniiah!!! se me habia olvidado que eras de chile!!!! lo siento muchooo!!! dios que bueno que estes bien!!! ya me estaba raro no ver entradas nuevas XD te deseo suerte con todo que las cosas les vaya bn a ti y tu familia

    beoso
    greys

    ResponderEliminar
  2. Vaniiah!!!!! Que bueno que estas bien!!!!! Te eche mucho de menos ademas de estar preocupada ya que las imagenes que muestran en la tele de Talcahuano no son muy alentadoras, pero estas bien y eso es lo importante!! Una cosilla yo vivo en Stgo si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo adios.

    ResponderEliminar
  3. Vaniah Loka me asustaste que bueno que estas Viva ..Esquizoide me eh acordado de ti todos estos dias, hoy entre a la U tengo muchas cosas que contarte y que conversar loka...que bueno que estas bn te recontra quiero.

    ResponderEliminar
  4. VANIAHH!! DIOS YO SI ESTUVE MUY PREOCUPADA! TE LO JURO! MIS AMIGAS SE ARTARON DE MI DE TANTO QUE ME PREOCUPABA HAHAHAHAHA OM YA ESQUE YO ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO Y PSS ASI TE TODO ESTO Y TE JURO NO DEJABA DE ENTRAR NINGUN DIA!! QUE HORROR LO QUE VIVISTE!! DIS QUE BIEN QUE ESTES BIEN!! ESPERO QUE ESTEMOS MAS EN CONTACTO!!

    ResponderEliminar
  5. hola! pues me alegra mucho que estes bien! que horrible lo que pasaste! suerte! que esten bien tu y toda tu familia! bss!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......