sábado, 27 de marzo de 2010

Fans Chilenas celebran la llegada del Blue-ray y DVD de LUNA NUEVA

Fuente terra-chile



Dos fans club se reunieron ayer, Twighlight Chile y Crepúsculo Chile para dar la bienvenida a la segunda saga de vampiros.

Fanáticas de Crepúsculo se juntaron para dar la bienvenida de la segunda saga a Blockbuster

SANTIAGO, marzo 25.- ´Twighlight Chile´ y ´Crepúsculo Chile´, dos fan clubs de la saga de vampiros en Chile, se reunieron ayer en una de las tiendas de Blockbuster para la llegada de la segunda saga de vampiros ‘Luna Nueva’ en los formatos de DVD y Blue-Ray.

El evento juntó a las fanáticas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes desenfrenadas hicieron del local una fiesta increíble, en la que no sólo hubo gritos cuando en la pantalla de un televisor aparecía el actor que interpretó a ‘Edward Cullen´, sino que además disfrutaron de las trivias y concursos que se realizaron.

“Esta saga me inspira, me hace sentir, en Chile estamos muy dormidos y somos el fiel reflejo de la post modernidad”, señaló Johana Rojas integrante de Twighlight Chile.

La celebración no sólo tuvo juegos, sino que además se pudo ver a varios adolescentes disfrazados de vampiros y de hecho dos representantes del fan club Twighlight Chile realizaron recreaciones de escenas de la segunda película de Stefan Meyer.

En cuanto al DVD, éste contiene un disco que incluye un audio, comentario del director Chris Weitz y el editor Peter Lambert, y el formato de Blue-Ray trae la gran sorpresa de un documental de partes con el backstage.

Los DVD se encuentran en todas las tiendas de Blockbuster y el valor de éste es de $10.490, mientras que el formato Blue-Ray cuesta $21.900.


ESTAN ENFERMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO Q CUESTA 21.900 !!!!ACASO QIEREN MATARME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER....!!! ES UN ABUSO !!! MAS ENCIMA ACA EN CHILE ESTA LA CAGA Y SE PONEN A VENDERLO ASI DE CARO....!!! Q RABIA!!!! APARTE NO CREO Q SALGAN MUCHAS COSAS DE ESCNEAS Y COSAS ASI...YA Q LA VEZ PASADA FUE UNA FARSA.....SABEN ?¿?¿...LA UNICA SOLUCION ES Q ME LO COMPRE MI PAPA EN SANTIAGO PORQ DUDO Q ACA SE VENDA....:D..CRUZARE MIS DEDOS !!!PERO SI NO SE PUEDE A LA CHU....PARA ESO PUEDO VERLA ONLINE JAJJAJA...ESQ ESO DICE UNA PICADA SIN MONEY PARA NADA JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......