miércoles, 24 de marzo de 2010

Figura de cera de Robert Pattinson

Gracias athevampireclub por la nota.





Una emocionada multitud de fanáticos de Crepúsculo fueron a la develación de la figura de cera del rompecorazones de Hollywood “R-Pattz” en el museo de Madame Tussauds en Nueva York

Los gritos de la multitud de fanáticos llenó el Times Square para ayudar a develar la figura de cera del rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson el martes 25 de marzo a las 10:30 a.m. en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, Manhattan. Después de la develación, las fanáticas se pudieron poner cariñosas con la figura de R-Pattz para fotos e incluso abrazos. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y la estrella de Remember Me, se estará uniendo a Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio –todos ellos tienen figuras de cera en la famosa atracción de Time Square.


La figura de Pattinson esta vestida en un pantalón negro y una camisa ajustada. Un abrigo de color contrastante completa su look juvenil. La figura de cera de R-Pattz también tiene sus rizos patentados, los cuales invitan a las fans a pasar sus dedos por su cabello. Cada mechón de su cabello fue insertado uno a uno por los artistas del estudio de Tussauds, quienes crearon la figura. Ellos pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo video de filmes de Pattinson para crear esta figura con increíble parecido, la cual posa con sus manos en las caderas y estará en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York.

Los primeros 100 fans que vayan a ver la figura de R-Pattz el día de la develación, recibirán gratis mercancía de Pattinson y de Crepúsculo, así como también una entrada gratis a la atracción. Los fanáticos jóvenes y mayores a quienes usualmente se les dice “Twi-hard,” quienes parecen no tener nunca suficiente de R-Pattz. El joven actor británico se ha convertido en la sensación de la noche a la mañana por su interpretación de Edward Cullen, el adorado vampiro de la adaptación fílmica de Crepúsculo. Con fieles seguidores a lo largo de múltiples continentes, Pattinson es hoy en día una de las estrellas más sensuales. De hecho, Madame Tussauds en Londres también develará una figura de de R.Pattz el mismo día que el Madame Tussaud en Nueva York.

PERO SI E SEL Q ESTA EN LA FOTO..NO SE PARECE NADA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......