martes, 23 de marzo de 2010

¿Floria Sigismondi podría ser una opción para Breaking Dawn?

De MTV News les traemos el siguiente artículo sobre la probabilidad de que la directora de The Runaways diriga Breaking Dawn.

Ahora que la directora de "The Runaways", Floria Sigismondi ha trabajado con dos estrellas de Twilight, Dakota Fanning y Kristen Stewart, ella no sería sacada de ser considerada como una posible directora para "Breaking Dawn". Mientras 3 grandes nombres están ya en la corta lista, -Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon- Sigismondi dije que podría ser un proyecto divertido por intentar.





"Bueno, estoy empezando apenas a leerlo- es un poco más oscuro, así que pienso que sería interesante," dijo a MTV News. "Es muy interesante, sí, tal vez un poco difícil. Como dije, apenas lo estoy empezando a leer, así que no sé mucho a donde va pero si parece tomar una diferente imagen y un nivel diferente."

Sigismondi, que tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, gusta de lo que ha leído hasta ahora. "Sería en verdad interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece como si ellos entraran a un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro".

Sigismondi también está buscando seguir con su biopic rock con algo diferente, y parece que la vibra de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que a ella le gustaría hacer en su próximo film. "Creo que probablemente iré por algo de ficción" explicó. "Un poco como mundos creados y más fantásticos".

Mientras ella podría hacer una elección muy interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y también Robert Pattinson han puesto todo en buenas palabras para Gus Van Sant. "Él hace películas asombrosas. Amo su trabajo", Stewart confesó. "Han tenido tanta profunidad. Siento que todas las películas tienen ese algo. Siento como todos los directores han traído eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me gustaría eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......