martes, 9 de marzo de 2010

In the end !!

Bueno como siempre les cuento todo lo que me pasa ...aunque esto no sea muy bueno...no sera la exepcion...

El dia antes del terremoto estaba todo bien..si hasta iba a ir al cine el dia siguiente...pero bueno...ese dia nos quedamos dormidos muy tarde...y yo esa noche estaba extraña..tenia el pecho super oprimido como q me costaba respirar y lo relaciono con un presentimiento...porq no podia dormir bien y cada vez q despertaba miraba el cielo y estaba mas oscuro q de costumbre...paso un rato y empezo el movimiento....fue tan fuerte q todos en mi casa nos leveantamos y nos abrazamos debajo de la puerta de la pieza de mi mama...esa imagen la tengo grabada en mi cabeza...los cuatro abrazados yo,mi mama , mi ermana y mi ermano......yo pense que todo se acababa ay...juro q pense q ibamos a morir...escuxabamos todo caer en la casa...los vidrios y todo..y me entro el panico...empeze tiritar de pies a cabeza y todos me sostenian porq no podia estar de pie..me tiritaba todo el cuerpo...y qeria llorar y no podia...fue orrible....y despues de eso pude llorar y me relaje un poco...luego de eso salimos de la casa porq no era seguro y todos nos fuimos a una cancha q abia cerca de mi casa...estaba tan oscuro el cielo..era increible..no se veia nada y a cada 5 o menos minutos abia un movimiento fuerte...yo solo qeria q parara...era una pesadilla...pero gracias a dios nada nos paso...digamos q donde yo vivo no fue mucho..porq vivo en la parte alta de talcahuano y el agua gracias a dios no llega a aca...lo mas terrible fue no saber nada de mi papa (que no estaba en mi casa si no en rancagua) y de mis familiares..fue un orror...y despues q aclaro un poco intente dormir pero era imposible....los fuerte temblores no lo permitian..estaba con unas ojeras increibles ...si en la noche no pude dormir y mi ermano se fue a acostar conmigo en el sillon (dormiamos en el living por la seguridad) y recien pude pegar un ojo...como q me senti segura con el....si mi ermano se porto tan bien....:) ..lo amo ...despues de eso bajamos a talcahuano y me di cuenta de lo fuerte q fue esto..talcahuano habia desaparecido..realmente fue impactante ver todo eso...y parecia una guerra....militares por todos lado...grr...era una guerra..y la gente desesperada ......fuee orrible..si aun tengo un moreton donde me cai atras de una camioneta..auch..jaja..bueno pero asi estuvimos...una semana sin agua sin luz sin red en los telefonos y orriblemente asustados....Lo unico q nos qeda aora es orar por que todo esto termine...jaaj si todavia me acuerdo q mi ermano me dijo ayer : " deberiamos largarnos de aqi..irnos a santiago" jajaja ya pretende fugarse de aqi!! jaja...lo bueno de todo esto esq me uni mas con el...si antes lo amaba aora mas....fue genial estar estos dias terribles con ese lokillo de mi ermano..fue como volver a la pre-historia estos dias...sin luz, sin agua , y ibamos a buscar agua a una vertiente...y aun vamos..porq tendremos cable,internet, luz de todo pero agua no.!!! aaah ...si es lo q mas extraño..agua !!!!!....y mi mom lavaba mano y aciamos pan amasado y todo lo q se acia antes jaja... si cuando volvio la luz el viernes o jueves no me acuerdo pero...era tan raro---fue tan raro...ayaya..aunq les digo q la pesadilla sige...a cada rato se sienten temblores.....uff..ay q salir a adelante ...ya me voy...les conte lo mas importante lo demas se guarda para los chilenos..jaja..ya que anduvimos asiendo cosillas q nunca antes nos imaginamos aciendolas jaja ..bueno me voi adios...y gracias a cada uno de ustedes que se preocupo..nunca me imagine esto de parte de ustedes..de verdad son geniales....miil gracias...y VAMOS CHILEEEEEEEE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......