viernes, 19 de marzo de 2010

Kristen habla de Joan, libros y música a Vanity Fair

Durante la sesión de fotos "Class of 2010", Vanity Fair habló con Kristen Stewart sobre interpretar a Joan Jett, el libro que estaba leyendo (no de Twilight) y su la música que escuchaba en ese momento (no The Runaways).





¿Qué fue lo más sorprendente de conocer a Joan Jett?
Ves a Joan Jett y ves a alguien mala, intimidante, dura, pero no es así, es una de las personas más consideradas, siempre piensa las cosas de más, como "oh, espero que no se haya ofendido", y tu "aah, no te preocupes por eso".



Ella me decía, "ah, estaba en la cima a los 16" y yo le contestaba que no, que fundó su propio sello discofráfico, y ella decía "no, esto lo fue todo para mí", fue la parte más importante de su vida, así que hacerlo bien fue una gran resposabilidad.

Libro que esta escuando en su Kindle (lector de libros electrónicos)...
Ham on Ryce (Charles Bukowski)...

¿Te gusta leer libros o eres más de Kindle?
Sigo leyendo libros, es gracioso cuando le sugieres a alguien que se compre uno, porque te dicen que prefieren leer libros, tener ese contacto, pero realmente no tienes que darle la espalda (al Kidle)...

¿Qué música estás escuchando ahorita?
No me gusta decir en entrevistas lo que leo o lo que escucho porque de pronto esta en internet como "mis cosas favoritas", cuando probablemente lo sean por una semana, pero escucho a Bon Iver, del soundtrack de New Moon, así fue como los descubrí y son sensacionalmente increíbles... los escucho mucho actualmente...

ASI Q ESCUXA BON IVER ..MISH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......