miércoles, 17 de marzo de 2010

Kristen habla de la escena de beso en 'The Runaways'.

Gracias a MTV



Mientras interpreta varios roles, Kristen Stewart tiene la oportunidad de compartir besos en la pantalla con ambos Robert Pattinson como Edward Cullen en las película de 'Twilight' y Dakota Fanning como Cherie Currie en el nuevo filme de poder femenino, 'The Runaways.' Así que obviamente tuvimos que preguntar: Quien es mejor besador?


Nos pusimos en contacto con la deslumbrante, en un mini vestido Pucci, Stewart en la alfombra roja de la premier de Nueva York de 'The Runaways' y ella nos dio esta respuesta/ "Cherie, si," ella rió.


Stewart nos hablo unos meses atrás acerca de la escena de beso y dio un poco mas de detalles, diciendo que compartir un beso en pantalla con Fanning no le importo tanto. "No fue la gran cosa para mi tampoco... especialmente la manera en que estaba escrito en la historia y la forma que no era, 'Y finalmente se juntaron,'" ella explico acerca del beso, el cual en el filme actuó como una extensión de su amistas y de su "vinculo" como compañeras de banda.



"Fue como, fue solo una noche, y ellas tuvieron un vinculo extraordinario que es genial observar," ella agrego. "Así que el hecho de que ellas se hayan besado cuando eran adolescentes no tiene nada que ver con eso."


Fanning tampoco pensó que besar a Stewart importara tanto. "No creo que fue la gran cosa para mi," Fanning, quien interpreta a la cantante líder Cherie Currie, explico, añadiendo que tiendo el beso de Cherie y Joan Jett (Kristen Stewart) en el filme "solo fue una cosa, otro día" para los personajes cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......