miércoles, 10 de marzo de 2010

Kristen Stewart - "Robert Pattinson es muy guapo"

GRACIAS A : TWILIGHT ARGENTINA

Tomándose el tiempo para hablar de su galán co-estrella, Kristen Stewart confesó recientemente que encuentra a Robert Pattinson "muy guapo".



"Creo que es realmente guapo", cuenta la nena Bella Swan. "Y me he vuelto más cómoda con todos los rumores de la prensa sensacionalista."

Continuando con los rumores acerca de su relación, Kristen dice, "Es como una telenovela, por lo que no me molesta y no me lo tomo como algo personal. Y porque he tenido tanta experiencia ahora, es mucho más fácil ".

"Tan pronto como dejé de tratar de controlar todo lo que salía de mi boca, y cada foto que salía, me siento más feliz!

DUDO MUCHO Q ESAS PALABRAS ALLAN SALIDO DE LA BOCA DE KRISTEN STEWART..LO DUDO MUUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......