jueves, 11 de marzo de 2010

Nikki Reed habla con Rolling Stone sobre Twilight, la fama y su niñez...

Nikki Reed habló con Rolling Stone como parte de la promocion para New Moon, donde reveló como era de niña, la fama de Twilight, Eclipse y si es Team Edward o Team Jacob.





Esta es la semana en que sale New Moon, estas en la burbuja de Twilight...
Así es como se siente, exactamente como una burbuja, caminar por la calle no es tan emocionante como suena, todo es una decisión, decidir entre si ir a Time Square o Rodeo Drive en LA, usar una peluca rubia y una camiseta que diga Team Jacob, la gente probablemente voltearía a verme, pero no importa quien seas, mientras tu nombre aparezca en los créditos al final. La gente grita "Oh, ella sale en Twilight", "¿quién es?", "no sé, pero sale en Twilight"... así son las cosas.





"Fuí a Atlanta recientemente y al llegar había como 20 papparazzis, ni siquiera estaba nerviosa porque estaba 100% segura que no estaban ahí por mí, así que estaba esperando a ver quién salía del avión detrás de mí, y toda la gente estaba grabando con sus cámaras o celulares y no dejaban de preguntarse "¿Quién es ella? ¿Quién es ella?", hasta que alguien dijo "Sale en Twilgiht" y entonces todos empezaron a gritar."

Cabello obscuro o cabello rubio...
Es gracioso porque la gente me ve en la calle con el cabello obscuro y me dicen "oh, eres bonita en la vida real", así que...

Eclipse viene en camino...
Sí, la historia de Rosalie está ahí, grabamos la parte donde aparece mi prometido, Royce, se desarrolla en 1930.

Su paso por Thirteen (A los trece)...
No recuerdo que leía en ese entonces, creo que mucho de Jane Austin, Victor Hugo, era una chica inteligente, no se que pasó, era un poco precoz en ese sentido, era muy dura, no quiero decir que por leer estos libros no hubiera leído Twilgith, es sólo que no creo que podría apreciar la fantasía de forma correcta de no ser por ello, no solía leer ese tipo de libros a esa edad, ni siquiera leí Harry Potter en ese tiempo, pero ahora es cuando puedo apreciarlos, leí los siete en una semana...

De los libros a adolescente con problemas...
Terminé sintiendo que emocionalmente estaba adelantada, no lo noté hasta los 18 o 19 que me decían como y que decir sobre cosas que nunca
había hecho,me sentí explotada en ese sentido, fui rebelde, pero ¿que es ser rebelde? Fuí rebelde porque me gustaba lanzar pintura a las paredes
de mi cuarto, porque me gusta correr por las calles, escuchar música y bailar como loca, hacer videos musicales caseros, eso es lo que yo hacía cuando tenía era niña, no me drogaba, no era sexualmente activa, a pesar de que en entrevistas llegué a decir que lo era, por eso Thirteen fue tan polémica, porque eramos tan jovenes y porque yo la escribí, no porque hacíamos esas cosas, nadie fue violada, se prostituyó, consumió heroina, se cortó a sí misma...

Me mudé de mi casa a los 14 a vivir sola, no tienes tiempo de irte de fiesta y salir con chicos mayores, tenía como 7 000 dolares, eso no alcanza para muchas cosas, era frustrante el tener que hacer eso... Mi madre fue alcoholica así que yo no tomo, porque me da miedo estar cerca de ello, y porque hice esta película donde mi lengua tiene un arete, nadie se pone a pensar que estaba haciendo un personaje donde no esta basado en mí...

Si pudieras vivir para siempre como Rosalie, pero decidiendo la edad...
"Nunca elegiría los 17 0 15, me gustaría crecer más, aprender más, envejecer más, no sé, a los 30...

Team Edward o Team Jacob...
Soy Team Jacob, no Team Taylor, Team Jacob, creo que cuando estaba chica, Edward hubiera sido muy atractivo, sexy y misterioso, como que da la idea de que no te da todo, que hay algo más y te mantiene a la expectativa y Jacob siempre esta ahí, y por alguna razón, a esas edad las chicas no quieren algo así, dulce, amable, amigable, es simple, el solo ama a Bella, es divertido, tiene unión familiar, ella puede encajar ahí, pero las chicas quieren lo frío y obscuro... a esa edad definitivamente hubiera elegido también eso (Team Edward), pero creen que el amor es una mezcla entre miedo y amor, que si no puedes dormir sin él o que no puedes respirar sin él es porque estás enamorada y realmente es porque crees que se va a ir, y siento que así es para Bella, que siente que Edward se va a ir porque es demasiado bueno para ser real."


BLA...ES TEAM JACOB...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......