miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTA DE TED CASA BLANCA

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !



Que harías... Rob en una pieza de época?

Sabemos que deberías hacerlo todo Edward Cullen.
Y los que en realidad ya vieron la película Remember me, aun no lo hace totalmente Tyler Hawkins, ¿verdad?
Pero, ¿qué piensan ustedes del más reciente alter ego de Robert Pattinson en la pantalla: Georges Duroy?

Un nombre bastante sexy, ¿eh?
Unos entusiastas de la fotografía consiguieron una foto de un muy bien vestido Rob pavoneando sus cosas en el set europeo de su próxima película, Bel Ami.

Con su pelo por lo general desordenado, peinado hacia atrás, un conjunto de patillas asesinas y un vestuario hecho como el de los caballeros del siglo 19, ¿se compara el “Georges” de Rob con el Vampiro favorito de todos?

Obviamente, elegiríamos a Edward cualquier día, pero tenemos que decir que Rob luce ardiente - ustedes saben -, en esa forma sexi super clásica. Y Bel Ami parece que finalmente podría mostrar un lado más movido de Rob, así, que lo que funciona totalmente para nosotros después de todos esos “traseros castos” que se burlan de Twilight.

La historia de la película se centra en un ex soldado y su camino por ascender en la escala social de París teniendo sexo con una serie de mujeres exitosas (Uma Thurman, Kristen Scott Thomas y Christina Ricci).
Aunque el corazón de las jovencitas solo pueda latir por los colmillos de héroe de R. Pattz 's, Bel Ami permite que una gama más amplia, la de las damas más maduras, babeen sobre el musculoso semental.

Ese fuerte ruido que acaban de oír es el efecto combinado de todas las twi - mamás en Estados Unidos aplastando su mouse con frenética anticipación.
Odiamos anticiparnos a los acontecimientos, pero Bel Ami podría ser sólo el éxito que Rob necesita para impulsar los cohetes de su carrera, ya que Remember me no parece estar siendo lo suficiente para hacer el truco.
Obviamente, Twilight hizo de R. Pattz un nombre familiar, pero no ha permitido que el inquietante galán muestre su calidad actoral – la cual sabemos que tiene - .

Tal vez, finalmente llegaremos a ver a Rob y a Kristen caminando juntos por la alfombra roja de los Oscar - como debería ser.

SEEEEXYYY !!!! OMG !!!!!!!!!!!!!!OMR !!!!!!!OME !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......