martes, 30 de marzo de 2010

Noticia de Última hora: Sthephenie anuncia NUEVO LIBRO de la saga de Crepusculo

Sthephenie Meyer, la autora de la Saga Crepusculo, acaba de anunciar en su sitio Web el lanzamiento a la venta de una nueva novela que escribió acerca de la neófita vampira Bree (de eclipse). Llegará a las tiendas en Junio 5 del 2010. Bree es interpretada por Jodelle Ferland en la próxima entrega Eclipse, ¿la recuerdas? A continuación los detalles.





Nos dice: ¡Sorpresa! Tengo un nuevo libro a punto de salir a la venta. Se llama “La corta segunda vida de Bree Tanner”. Bueno, es más una novela que un libro, mi versión de la historia corta.

La verdad fue una sorpresa para mí también. Nunca tuve intenciones de publicar este libro. Lo inicié hace mucho tiempo, incluso antes de que Crepusculo saliera a la venta, en ese entonces, estaba finalizando Eclipse. Estaba pensando en los neófitos y su lado de la historia y una cosa llevo a la otra. Empecé a escribir acerca de Bree, sus últimos días y como fue ser una neófita.

La historia iba y venía solo por diversión, mientras escribía las novelas de crepusculo o las editaba. Después, con el concepto de la guía oficial de la saga pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia era un lindo complemento para Eclipse, explica muchas cosas que Bella nunca supo. Así que la despolvé y la termine para ponerla en la guía.

Al mismo tiempo llego la película de Eclipse. Melissa (la escritora) tenía toneladas de preguntas acerca de cómo eran las cosas en Seattle, como manejaba las cosas Victoria, como era Riley, etc. La deje leer lo que tenia y después se lo di al director, David Slade quien me pregunto si podría leerlo Xavier, Bryce y Jodelle para que tuvieran un fundamento mas fuerte con sus personajes antes de empezar las grabaciones. ME encantaba que consideraran esa parte de la historia y no podía esperar para ponerlo en la Guía.

Entonces recibo la noticia de que mi “corta historia” era casi de 200 páginas, muy larga para la Guía. Mi publicista me hablo de la idea de publicar la historia. Uno de los mayores beneficios es que publicaría antes de la película y la gente podría conocerla antes de verla en la película, eso tuvo sentido para mí y decidimos hacerlo.

Hubo una cosa que pedí: como la historia siempre ha sido un extra para mi, y pensaba publicarla en la Guía, quería poder ofrecerla a mis seguidores GRATIS. Ya todos tienen muchos de mis libros y yo quiero darles esta historia como un regalo. Mi publicista estaba sorprendida y encantada con la idea. También queremos sacar un libro físico con una portada genial (como la de la imagen al inicio de la nota) que pueden agregar a su set si asi lo desean, pero a partir del medio dia de Junio 7 y hasta Julio 5 la podrán conseguir gratis en www.breetanner.com.

Otra cosa importante en este libro es que planeamos darle regalo a los que más lo necesitan. Un dólar de cada libro en USA de la primera impresión de ejemplares se donará a la fundación “American Red Cross” para la ayuda a Haití, y Chile y otras partes del mundo en donde la gente tiene grandes necesidades. También habrá una opción en el libro en línea por si quieres hacer alguna donación después de leerlo, espero que lo hagan, creo que podemos ayudar a mucha gente con esto.=

Deseo realmente que disfruten esta historia, me da gusto que después de todo este tiempo enfriándolo, Bree por fin tendrá la oportunidad de brillar.
Gracias por todo su apoyo,
Stheph.
Aquí el comunicado oficial de prensa:

En Eclipsemovie nos mencionan que si nosotros estamos sorprendidos, los vendedores también lo están ya que no hay ningún lugar en el que ya se pueda pre-ordenar aun.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!OSEA 1!CASI ME DA UN PARO CARDIACO !!!!!.......MI CORAZON SE PARO POR UNOS MINUTOS !!OOOH !! Q SUSTO......STA GENIAL SI.....LA HISTORIA DE BREE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......