lunes, 29 de marzo de 2010

Tabloide "a la deriva" en la Covertura de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Gracias a GossipCop




GossipCop sentía un hormigueo desagradable en las rodillas esta mañana.

Será que signifique que lloverá o que Famous puso a un determinado dúo de Twilight en su portada.

"Por semanas Kristen Stewart ha sabido que hay algo malo en su relación con Robert Pattinson," escribe el tabloide.

Stewart "no sabe exactamente que es" pero "dice que puede sentir a Rob a la deriva."

Aqui vamos.

Y cual es el mayor problema de la pareja?

Ellos han estado "separados por intensos compromisos de trabajo," Famous explica.

El tabloide incluso desentierra una "fuente" que reporta, "Ellos paneas y se han visto en los ultimos dos meses" con Stewart promocionando The Runaways en los Estados Unidos y Pattinson filmando Bel Ami en Londres.

Wow! Esta "fuente" debe tener un acceso increible... a los medios de comunicación y mapas! ¿Como si nadie pudiera tener la "primicia" de que dos actores reservados tienen compromisos profesionales que requieren frecuentes viajes?

Mientras filmaban Twilight en Vancouver, era costumbre "ver a Pattinson y Stewart juntos todo el dia, todos los días," susurra la revista. "Ahora ellos estan en continentes diferentes — y esta poniendo realmente a prueba su relación".

Y que (ademas del inconveniente que resulta el Oceano Atlantico) se supone que pone en peligro a la pareja?

"Amigos creen que el actor esta enojado por su actuación en su nuevo film Remember Me," afirma Famous. Una "fuente cercana" agrega, "El esta muy enojado, especialmente de como [a The Runaways] le a ido tan bien y de como todo el mundo esta hablando de como le ha dado [a Stewart] un masiva carrera por delante."

Ok, detengamonos aqui.

Robert Pattinson — quien está en Londres porque está filmando su muy anticipada pelicula, y rondandolo con rumores sobre el casting cada semana — el esta siendo consumido por los celos a The Runaways (dos semanas antes de su lanzamiento mundial.) y su ego esta ahora terriblemente "golpeado" y su relación con Kristen Stewart está al borde?

GossipCop cree que es otro ego el "golpeado" aqui.

Podría ser que lo que está "golpeado" es el ego de la revista Famous, quien ha estado muy equivocada, muy a menudo sobre el tema. Al igual que su afirmación de que Pattinson y Taylor Lautner se vieron envueltos en una disputa (error), y luego que Stewart y Lautner fueron "atrapados" en un "romance" (error). O la insistencia de la revista de que Stewart peleo con todo mundo en Eclipse (error), pero podría voltear Australia con Pattinson (error).

Mas rencientemente, por supuesto, la revista Famous se quejo cuando la pareja no vivia su vida personal de acuerdo a como lo quiere el calendario de las revistas.

GossipCop lanzará este nuevo ejemplo de periodismo de la revista Robsten en el cubo de la mismisimo cubo de la basura.

U.U..SERA CIERTO ?¿?¿¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......