jueves, 11 de marzo de 2010

Un vistazo a las ediciones del DVD de Luna Nueva, Eventos, Concurso y más en España

Gracias a la SagadeCrepúsculo.es y Crep-es les tenemos información sobre la apertura del DVD de "Luna Nueva", un vistazo a lo que esperan las ediciones de este, eventos, regalos y más...



El próximo 19 de marzo se realizará una apertura de puertas nocturna en varios centros de la capital de España, donde los fans podrán comprar con antelación las Ediciones Especiales (Edición DVD 3 discos, Edición Blu-Ray caja metálica 2 discos, Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD y Blu-Ray) y podrán llevarse a casa regalos y merchandising. A continuación os dejamos la lista de tiendas que abrirán a partir de las 22:00:


* FNAC Callao: Regalarán posters de la película a los primeros 1.000 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y camisetas. Además de todo esto, se sortearán Cofres Edición Limitada Team Luna Nueva DVD, videojuegos para PC y otras sorpresas que seguro os gustaran.

* Corte Inglés Princesa: Regalarán posters para los primeros 1.200 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.

* Media Markt Alcorcon: Regalarán posters para los primeros 800 compradores. Y para las primeras 100 personas que vayan disfrazadas de lob@ o vampir@ les darán chapas y alfombrillas para el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......