martes, 13 de abril de 2010

¿¡100 Monkeys en el Soundtrack de Eclipse?!

Gracias a Examiner via TwilightSagaFan les traemos la siguiente información sobre la posibilidad de que banda "100 Monkey" este en el Soundtrack de "Eclipse".





La idea de que la banda 100 Monkeys este en el Soundtrack de Eclipse ya tiene tiempo rondando. La banda se ha hecho famosa gracias a la participación de la estrella de Twilight Jackson Rathbone ya que gracias a el varios fans de la Saga se han hecho fans de la banda.

Varios de los integrantes de la banda han sido entrevistados sobre esta posibilidad. "Creo que sabemos lo mismo que la mayoría de la gente allá afuera" dice Ben Graupner, integrante de la banda. "Obviamente ellos saben quienes somos. Hemos tocado en varias fiestas con el elenco y así. Ellos conocen nuestra musica y la verdad no ha habido un acercamiento por ninguna de las dos partes. Más mas que nada es ruido que se hace en Internet." agrega Graupner.
Mientras que no se saque una lista de canciones oficial, no nos quedara de otra que especular, pero el saber que ellos no saben nada es un poco desconsolante. Solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......