martes, 13 de abril de 2010

Ashley Greene habla de: The Apparition, Skateland, La Saga Twilight y sus aspiraciones actorales


Apenas la semana pasada, un grupo de sitios webs en línea, incluyendo IESB, tuvieron una charla con la estrella de Twilight Ashley Greene en el set de ‘The Apparition’.

Durante al entrevista, hablo acerca de su papel en la próxima película independiente Skeateland, que trata sobre los dramáticos eventos en un pequeño pueblo Texas a los inicios de los años 80´s que obligan al administrador de una pista de patinaje de 19 años de edad, a ver su vida de una manera totalmente nueva, y sobre su tristeza por haber perdido la premier de esta en Sundance. La actriz también hablo sobre la diferencia entre trabajar con Chris Weitz para ‘La Saga Twilight: New Moon’ y David Slade para la próxima entrega ‘La Saga Twilight: Eclipse’, y como le encantaría probar suerte en la comedia, musicales y acción.

P. ¿Podrías hablarnos sobre Skateland? ¿Te sentiste mal de no haber podido estar en Sundance para esta?

A. Realmente quería estar ahí. Para cualquiera que no lo sepa, Skateland es una película independiente que hice, justamente después de Twilight. Es una película que tiene lugar en los 80’s. Fue dirigida por Tomy Burns y, cuando entro en Sundance, realmente llore. Yo estaba en Nueva York, haciendo conferencias para Luna Nueva, y esa fue una de las cosas que yo quería y necesitaba.

Tuvimos Twilight , y acababa de firmar para hacer The Apparition y estaba encabezando una película de estudio, lo cual fue increíble. Y después dije que me gustaría que una de mis películas fuera a Sundance “No iré a Sundance a menos que tenga una película ahí, porque a veces esto es un tipo de circo.” Así que, está entro, yo estaba muy emocionada y luego la nieve arruino todo.

Estábamos iniciando los ensayos para The Apparition y yo tenia que estar ahí para toda la película. Teníamos mucho que discutir y revisar. Y, esto llegó a ser una preocupación en el ultimo minuto, en que o tenia que llegar al nevado Sundace, o me iba a las afueras del nevado Berlín, y no era capaz de volar a ambos. También pude haber estado en Berlín por dos días, y tener que regresar para ir a Sundance, y después regresar a Berlín dos días después. Esto simplemente hubiera sido cansado y no hubiera sido la mejor manera de iniciar una película.

Por mucho que yo hubiera querido estar ahí, y que estuve muy triste de no estar ahí, yo estaba también emocionada de ser parte de esto y entendí, que si hubiera existido cualquier otra manera, hubiera estado ahí. En ambos lugares, como para ir a Skateland, y tanto como para The Apparition, todo el mundo estaba trabajando realmente duro para tenerme ahí. Esta fue una de las cosas que no funcionaron, pero me imagine como que estaba en Sundance y que iba a hacer lo que tenia que ir a hacer. Tenia que ir todavía a conferencias, y eso hice. Y, tuve que ir a SXSW, y todo salio bien.

P. Para La Saga Twilight Eclipse, ¿David Slade te dio un plan de trabajo o expuso sus metas, de la forma en que lo hizo Chris Weitz para La Saga Twilight: Luna Nueva?

A. No, el definitivamente no nos dio eso. Pero, cada uno de los miembros del elenco se sentó y tuvieron una larga hora, sentados en una conversación con el, probablemente dos o tres veces repasando todo el guión y nosotros destacando cualquier cosa que quisiéramos hablar al respeto.

El se fue de una manera muy diferente, pero también fue muy abierto sobre la formación de algún tipo de colaboración. Los directores tienen su propia visión. Ellos no quiere cambiar nuestros personajes, pero su visión puede ser un poco diferente. Obviamente, David Slade es un poco mas oscuro, un giro que Chris Weitz no pudo haber tenido, así que tuvimos que encontrar una manera de moldearlos juntos.

P. ¿Ya haz leído la nueva novela que Stephenie Meyer publicara?

A. ¿Estas hablando del quinto libro (Sol de medianoche), acaso este no iba a salir? Leí algo de este, probablemente durante Twilight, antes de que todo esto pasara y fuera publicado.

P. No ese libro, me refiero a la próxima novela que sacara antes del estreno de eclipse ¿“La corta segunda vida de Bree Tanner”?

A. No, ese aun no lo he leído.

P. Saliendo de Twilight y preocupándonos por que seas encasillada en este tipo de género ¿Hay otro género que realmente te gustaría tener la oportunidad de explorar próximamente?

A. Si. Tengo una historia muy diferente que la mayoria de la gente, sobre como las cosas me pasaron. Esto pasó muy rápido, es por eso que apenas estoy reconociendo todo esto y en realidad no he hecho mucho. Hay muchas cosas que aun no he hecho. Amo filmar. Adoro todo lo relacionado con la aventura que es esto, y quiero hacerlo todo.

En este momento soy como un niño en una tienda de dulces. Quiero hacer todo lo que no he hecho aun. Creo que he cubierto el drama. Y definitivamente quiero hacer una comedia. Creo que un musical podría ser realmente divertido. Tengo ganas de hacer una película de acción. Tú haces una película y, aun cuando esta no es una comedia o una película de acción, obtienes una probadita de esto, y después quieres hacerlo con toda su fuerza. Así que, estamos intentando elegir los proyectos indicados que me dejen hacer cosas y crear una carrera, en lugar de limitarme a una sola cosa.


Gracias a Team-ash por la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......