viernes, 30 de abril de 2010

Bill Condon el nuevo director manda una nota a los Fans



El día de hoy el nuevo director Bill Condon, quien llevará a la pantalla el libro Breaking Dawn (Amanecer) ha enviado un mensaje a los Twilighters:Una nota para los fans de Bill Condon



Saludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza,Sólo quiero decir Hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de hacer Breaking Dawn (Amanecer). Como probablemente escucharon, he tenido una muy calurosa bienvenida por parte de Stephenie y el equipo Summit - los cuales están super enfocados, como saben, en poner estas películas de la forma correcta.Estoy muy ocupado poniendome al día en lo que ustedes ya conocen muy bien: Ya leí Breaking Dawn dos veces, re ví las películas de Catherine y Chris unas 2 o 3 veces al mismo tiempo, tengo todos los cuatro CDs reproduciendose en mi coche, el diario de Catherine, los libros ilustrados de Mark Cotta Vaz, e incluso el primer volumen de la novela gràfica en mi escritorio - una esquina de mi oficina esta empezando a verse como una tienda de Hot Topic.Y me estoy dando cuenta de que esto apenas me hace llega a calificar como un "neófito" en el estatus del universo en que ustedes han estado dentro durante algunos años, pero un chico tiene que iniciar en cualquier momento.Como muchos de ustedes, siempre he estado algo obsesionado con los vampiros, data desde el primer tiempo de las series Dark Shadows, las cuales he seguido desde niño. Pero eso no había sido suficiente para mantenerme interesado en hacer una película de vampiros, incluso aún de mis muy tempranos guiones y mis esfuerzos por dirigir surgieron de un gran amor por las películas de horror y thrillers. Incluso desde Gods and Monster que hice ya hace unos trece años, a pesar de todo eso, siempre he tenido un anhelo por retornar a una historia con tintes góticos.El maravilloso mundo que Stephenie que ha creado, obviamente tocó una fibra sensible en ustedes, y no creo que sea dificil el ver el porque. Para mí, sus personajes son de una forma simultanea sin tiempo, sin embargo modernos. Arraigado en un hermoso, real paisaje con un gran sentido de lugar; Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks/La Push, experimentan emociones que son primordiales, y universales: deseo, desesperación, celos - y todo llega a un buen término en Breaking Dawn. Este es el capítulo final en el mejor de los sentidos; no sólo con un amplio alcance y una gran escala, si no también cargado de emoción e intensidad en todas partes.Soy un gran admirador de la icónica de Kristen, Robert y Taylor; y quería ser uno de los que trabajarán con ellos ya que se enfrentan a los desafíos de traer a la vida a sus muy queridos personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Qué podría ser más divertido que eso?Por favor sientansen libres de hacer preguntas en los sección siguiente de comentarios, y yo haré mi mayor esfuerzo por responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones, me pondré a consultar con ustedes tan pronto como iniciemos a trabajar en traer Breaking Dawn a la pantalla. Estoy muy entusiasmado y agradecido de tener a todos ustedes durante mi largo viaje de Twilight.


Todo lo mejor, Bill Condon.


Si deseas hacerle una pregunta a Bill Condon, la sesión de comentarios es desde vía Facebook en la página oficial de Twilight aquí.

MmMmMM Estaremos observandote bill condon !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......