martes, 13 de abril de 2010

Breaking Dawn en 3D: El gran debate

MTV sugirió hace algunas semanas algunas películas que merecían ser convertidas a 3D (Matrix, Predator), y algunas donde ciertas escenas jamás querríamos ver, como la escena del alumbramiento en Breaking Down o la muerte de Jack en Titanic.




En Febrero, The Hollywood Reporter anunció que Summit Entertainment estaba explorando la posiblidad de que la entrega [o entregas] final de la saga fuera en 3D. Esto ha dividido a los fans y al mismo elenco, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson consideran la idea un poco loca, mientras Ashley Greene mantiene su mente abierta a la posibilidad.De nuevo nos metemos al debate, a mí [la verdad] la que me gustaría ver en 3D es Eclipse, especialmente la batalla, pero hey..! Es solo mi opinión. Yo coincido con los que consideran que Breaking Dawn en 3D sería un poco raro, aunque si esto se confirma, me iría por el lado de Kristen Stewart, quién en una entrevista señaló que "quizá ciertas escenas deberían estar en 3D, pues no queremos ver a Renesmee saliendo de la pantalla directo hacia nuestro rostro."

¿Ustedes que dicen? 3D o no... esa es la cuestión.

mmmm...ay nose..saben porq qiero 3D yo ?¿¿...Porq asi vere a roob maaaas cerca de mi jjajajajaajaj..no es loco ¿?¿-..pues asi soy yop.jajaja..pero preferiria seguir con la linea de todas las peliculas ..q sean normal.....porq a lo mejor seria aterrador ver a taylor muy cerca de mi cara..uiii ni me imagino...jajajja..no me maten por eso!!jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......