sábado, 3 de abril de 2010

Bryce Dallas Howard: "Interpretar a Victoria es una responsabilidad con los fans"

Fuente: snmag.com




Unirse a Twilight...
"Es una serie extraordinaria, obviamente la franquicia refleja con mucha integridad lo que Stephanie Meyer creó. Está tan involucrada con las películas y es maravillosa, cuenta de forma increíble los momentos y la gente se conecta a eso y responde, así que leí los libros e hice lo mejor para el personaje de Victoria. Solo quería dar lo mejor de mí sin interferir con los libros."


¿Presión por hacer un papel ya establecido?
Claro, Rachelle hizo un extraordinaro trabajo creando a Victoria y parte de la magia de la franquicia es que ver como no solo los personajes crecen, los actores también. Fue algo desafortunado para todos que Rachelle no siguiera, pero no sé si "presión" sería la palabra correcta, fue más bien una responsabilidad porque los fans están conectados con Victoria y sintieron esa conexión con Rachelle, lo cual es obvio porque es hermosa y talentosa. Hice lo mejor posible y espero que lo que hice de alguna manera logre honrrar lo que se hizo antes y lo que Stephanie creó. Me siento muy agradecida porque Rachelle y yo conectamos bien, es increíble y ha sido una enorme ayuda.

¿Como fue grabar? ¿Tuviste oportunidad de salir con el elenco?
Sí, son un grupo muy unido y todos son maravillosos, son auténticos y ninguno de ellos se ha dejado arrastrar por la manía de esto. Solo se preocupan por los demás y son protectores unos con otros. Son un gran grupo de amigos, siento que han sido amigos por siempre, todos se volvieron muy unidos durante toda esta cosa increíble que les esta pasando en sus vidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......