sábado, 10 de abril de 2010

Cover de "Mientes" de Camila... versión Twilight

Mil gracias a los chicos de cm !!! german es un secoo y la chica q lo hizo se merece un oscar !!jajajajjajaja

Gracias a German, locutor en LiveRM, por pasarme este video tan genial, la verdad es que no cabe duda que los fans de Twilight somos bien creativos y esta vez no fue la excepción. Chequen esta canción del grupo mexicano Camila, pero con letra inspirada en nuestra saga favorita. Gracias a nadiacala, creadora de este cover.






Cuéntanos si te gusto la versión... porque a mi me encantó.


Justo ahora estoy con un ataq isterico de risa jajjajajajja..buenisima tengo q aprendermela jajajajajjajajaja....... "llegas..cuando estoy a punto de engañarte...con jacob en la push o en cualqier parte" ajjajjajajjajaja muero de rissaaa aaah jajajjaajja !!!!!!!!!!!!omg!!!!!!!!!!!!voy a escuxarla todo el diaa !!jajajajjajajaja.....un oscar para nadiacala !!!!!!!!!jajajajajaj la amoo !!es secaaa !!!jajaja y nisiqiera la conozco jaja idola !!!!!

1 comentario:

  1. jajajajaja o por dios!!!! jajajajaja no juegues esta buenisimo jajajajaja, io quiero ser su fan!!! jajaja

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......