viernes, 16 de abril de 2010

David Slade se diverte en Twitter


Gracias a examiner por la nota.




Esta mañana, David Slade, el director de "La saga de Crepúsculo: Eclipse" parece haberse divertido en Twitter con un rumor que causo alboroto.

Slade puso un mensaje de Twitter sobre el hecho que esta el día de hoy en Londres, Inglaterra, trabajando en la música de Eclipse con el compositor Howard Shore.

En Londres supervisando las partituras con el Sr. Howard Shore y disfrutando de todos los chismes que corren. ¡¡Hacia adelante con Eclipse!!


En el caso de que te perdieras la historia, aquí está la locura que sucedió.

Un blogger de chismes de Vancouver reportó que pronto se re-filmarían algunas escenas pero que había algo de controversia sobre quien debería dirigir las re-filmación. Entonces, Summit hizo una declaración diciendo en Gossip Cop que habría re-filmación, que es algo común que ellos lo tenían planeado, y que nunca hubo duda acerca de Slade terminando el filme.

Parece ser que Slade encontró esta controversia un poco graciosa.

¡En cualquier caso, es bueno escuchar que ellos están en las partituras! Como probablemente has escuchado, Howard Shore es un compositor ganador del Oscar quien ha trabajado en filmes como la trilogía de El Señor de los Anillos y otros títulos conocidos. Con Howard Shore la música debe ser simplemente hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......