martes, 6 de abril de 2010

Encuentro de una Fan con Robert Pattinson en Londres

Gracias a Spunk-Ransom vía Katia Núñez;

Una anecdota de ESTO ES Jeanette:

26 de Febrero, Oxford Circus, Londres.
El día antes de esto estaba sentada feliz en mi casa al crepúsculo de Robsten en Los BAFTA, Cuando recibi una llamada telefonica de mi querida prima en Londres diciendome que vio a Robsten la noche anterior. Quizas grite al telefono por unos buenos 5 minutos pero quien no. Luego fui a Twitter y vi fuentes de noticias de que ellos esteban dentro de esta taberna, abrazados, besandose y Compartiendo cigarrillos. *Muriendo en Silencio*

Tal vez esta fue la principal razón, hable con mi mamá y le dije que me dejara ir a Londres afirmando que "hechaba de menos a la familia" y "nos los habia visto en mucho tiempo ", si claro, solo queria Respirar aire Robsten. :D (mi prima ademas vive en la misma zona que Rob, Barnes es el lugar perfecto para vivir ;D Ella conoce a su hermana, es una chica suertuda, lo se.

Así que e fui en mi viaje de Liverpool hacia Barnes por avión el Día de la premiere de Alicia En El País de las Maravillas. Queria ir pero llegue muy tarde. :( Momentos tristes, asi que pase la noche emocionada con la hermosa ciudad natal del Sr. Pattinson :D emocionada (Porque soy asi de triste).

Literalmente, obligue a mi prima que me llevara a una ronda de Tabernas y luego hice que me llevara a la misma taberna donde ella vío a Robsten. (Lo extraño no termina alli) asi que fuimos a la taberna y le exiji a mi prima que me dijera dónde estaba sentada Kristen asi me podria sentar en el mismo lugar. (Te dije lo, fui Extraña) me exitaba sin fin.

Despues de que me supere a mi misma (lo que fue un millon de horas despues), continuamos nuestra ronda de Tabernas. Pasamos por este lugar llamado Macbeth y mi prima me dijo, "Quieres ir alli?". Se veia realmente aburrido y solo como una pequeña taberna familiar así que lo rechace y continuamos nuestra ronda de Tabernas.

La Mañana siguiente desperte y me encontre con que ... Robsten ESTUVO ESA NOCHE EN EL MACBETH! Y YO RECHACE IR ALLI. Nunca estuve tan debastada en toda mi vida. :( perderme de Rob es una cosa, pero, Kristen tambien? eso te parte el Corazón.

Despues de lamentarme toda la mañana mi prima me arrastro a la ciudad (Oxford Circus, creo que es el centro de la ciudad, no?) para ir de compras. Ahora porque mi prima SIEMPRE y quierdo decir siempre ve a Rob cuando él está en Londres, la comence a forcejear para que mantuviera una foto lista en su bolsa para que él la firmara para mi (mi locura no termina, lo siento). Entenderas la importancia de ésto mas adelante.

Te gusta la historia, Es larga pero es toda interesante. Si sigues leyendo, TE GUSTARA :D

Si, fuimos de compras y compre un montón de golosinas de New Moon, dios bengida a londres, no tenemos nada en Liverpool. Literalmente nada. Somos perdedores en eso. :D fuimos a esta tienda cerca de Selfridges, venden pura basura, pero me gusta la basura. Gaste mucho dinero en basura. Dije basura *continuando con la historia* y me pongo a ver algunos dulces y mi prima me acerca a ella y me susurra "Jeanette, rapido, voltea, mira, mira, mira, ahora" , yo sin tener ni idea de que me hablaba tenia miedo de voltear pensando que me atacarian o algo. Mi prima tuvo que literalmente empujarme el rostro hacía la otra dirección. Y adivina quien estaba parado a solo unos pocos metros de mi? ROBERT PATTINSON :D

Oh y Tom Sturridge tambien! pero Rob estaba allí, en frente de mi. Así que TomStu quedo olvidado.
Así que mientras me acercaba a tierra de Rob mi prima casi me gritaba por no escuchar. Luego me dijo "ve a él" lo cual pense que era una gran estupidez y me nege. (estaba asustada, bien!) Ella solo se acerco a él (debe ser agradable conocerlo! Puff!) Mientras yo me quede parada allí como una tonta.

Ella fue hacia él y comenzó a hablar con él como si fueran buenos amigos. (PARA NADA CELOSA) luego le preguntó si firmaría la foto (la que mencione antes) para mi. Ella me señalo mientras yo estaba allí canzando moscas (porque soy así de dormida).

Rob se volteo hacía mi y dijo "Ven aqui, no muerdo" luego miro la foto que tenía en las manos (de Edward) y rio, con esa tintineante y adorable sonrisa *suspiro*.
Camine hacía él lentamente (lo siento, soy una gran tonta, es cierto *sonriendo*) y me pare delante de él. El me preguntó si tenia un boligrafo para firmar la foto yliteralmente me mori un poco... no tenía un boligrafo.

Mire freneticamente alrededor de la tienda y tome un paquete de boligrafos Sharpie rompí y rompi el embase abierto. Bahahaha. El hombre de la tienda no se veia nada feliz por esto, pero, a Quien le importa? Rob Pattinson necesitaba un boligrafo. ; D

Le di el boligrafo, y Él pregunto mi nombre y firmo la foto Para Mi. Mientras firmaba el dijo "Espero que tengas para pagar este boligrafo, no tolero el robo" a lo que le respondi "no" :D El sonrio pasandome la foto, tomo de El Paquete de boligrafos... Espera... PAGO POR LOS BOLIGRAFOS.

Eh dicho que morí durante todo el encuentro? me retracto, morí cuando el pago los boligrafos. Cuantas personas pueden decir que Robert Pattinson pago un Paquete de boligrafos para ellos? (O me permito añadir un paquete de cigarrillos) eso fue exactamente lo que hizó. El me devolvio Los boligrafos despues de pagar, *chillo como fanatica* luego dijo que fue agradable conocernos y comenzo a caminar fuera de la tienda.

Yo, despues comence a celebrar con un chillido que deje escapar, salte como una esxtraña fanatica (nadie podia ayudarme). De lo que no me fije fue que un él seguia en la tienda. El Se dio la vuelta despues de oir grito ensordesedor y diablos, ME SONRIO. Luego nos saludo y salio de la tienda.



OMG !MUERO ES COMO EL SUEÑOOO !!MI SUEÑOOO..AAAAH !!!

1 comentario:

  1. hu que buena onda !!! te afilio a mi pagina pasate y afiliame... me gustaria q me ayudes a promocionr el blog,.. beso

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......