jueves, 8 de abril de 2010

Entrevista con Charlie Bewley, Demetri en la saga

Gracias a Self por la entrevista que mantuvieron con Charlie Bewley, Demetri el Volturi en la saga ‘Crepúsculo’ en la que descubriremos cinco curiosidades sobre él y su interpretación del malvado Volturi en la gran pantalla.

No todos los días un vampiro de ‘Crepúsculo’ irrumpe en la oficina - ¡y estábamos atacadas con la idea de que fuese uno de los Volturi!



Charlie Bewley: Hola Self.com, soy Charlie Bewley de la saga Crepúsculo.
Entrevistadora: ¿A quien interpretas en la saga?
CB: Interpreto a Demetri, el rastreador experto de los Volturi.
E: ¿Eres profundamente malvado?
CB: No, sólo hago mi trabajo.
E: ¿Sois malinterpretados?
CB: Sí, bastante.
E: Ya.
CB: Es una maldad necesaria, ¿verdad?
E: ¿Te divertiste durante el rodaje de ‘Eclipse’?
CB: Sí, me divertí bastante. Y tendréis que esperar al 30 de Junio para comprobarlo.

A continuación cinco curiosidades bastante divertidas que hemos conocido del actor británico Charlie Bewley, cuyo primer papel en la gran pantalla ha sido en ‘Luna Nueva’.

1. Creó una biografía completa para su personaje de ‘Crepúsculo’, Demetri. “Vivió cerca del Monte Vesubio antes de que entrase en erupción – cuando lo hizo, ésta mató a toda su familia, pero él era tan rápido que pudo escapar de la lava. Acabó en los pies de la montaña, donde intentaron esclavizarlo. Pero el siguió huyendo de sus amos hasta que acabó en Roma donde se convirtió en gladiador. No poseía ninguna destreza en la lucha, en su lugar, huía de sus oponentes. Un día lo dejaron ciego de un ojo con el impacto de una flecha y cayó. Entonces Aro, el líder Volturi, reconociendo sus habilidades lo convirtió en vampiro- y estuvo a su servicio desde entonces.” ¿No creéis que podría ser el argumento de una nueva novela para Stephenie Meyer?

2. Tiene “envidia de todo”. “Por eso me convertí en actor”, nos cuenta, “¡puedo ser lo que quiera!”. Dos cosas en las que tiene el punto de mira fijado: Nueva York (vive en Los Angeles, pero planea mudarse a NY a finales de año) y quien quiera que organice las audiciones para la siguiente entrega de ‘Piratas del Caribe’.

3. Su bebida favorita es el ron. De momento, ron ‘Captain Morgans Silver Spiced’. “¿Con hielo?”, le preguntamos. Bewley nos contesta: “Si hay”.

4. Intenta que su pelo luzca como lo hace. Es una creación artística, completa con ‘colmillos’ (los pequeños mechones junto a sus orejas) y ‘cuernos’ (en alguna parte cerca de su cuello). ¿Y cómo esculpe su cabello hasta lograr una perfección casi arquitectónica? “Lo seco un poco y luego utilizo este potingue que compro por $1.95 –cera deportiva.”

5. Su película favorita es ‘El Club de la Lucha’ (Fight Club). “Tiene todo lo que una película necesita para ser genial”, explica. Sus otras opciones son: Cadena Perpetua (Shawshank Redemption) y Kiss Kiss Bang Bang.

Ahora ya conocemos un poco mejor a Charlie, ¿qué os parece?


Ayyyy q buena ondiis ajjajaaj..me cayo ultra bien,.,,jajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......