miércoles, 14 de abril de 2010

GossipCop tiene las Palabras Oficiales en las Re-Grabaciones de Eclipse


Gracias a GossipCop y Robward and Krisella:


Un informe difundido ampliamente el día de hoy hizo grandes olas al afirmar que "las escenas clave" en The Twilight Saga: Eclipse necesitan ser regrabadas en Vancouver, y se especuló que el desarrollo de la producción para el lanzamiento en Junio se turbó.

GossipCop miro, y tenemos la respuesta exclusiva!

Primero, con respecto a la implicación de que estas re-grabaciones fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dice a Gossip Cop, "Las regrabaciones fue planeadas durante meses, al igual que ocurre con la mayoría de las películas."

Dejen que GossipCop arregle algunos rumores falsos.

En contra de la especulación inexacta de hoy, "diferencias creativas" no han llevado a considerar la posibilidad de que Summit busque a otro director para las re-grabaciones.

David Slade esta al 100% para dirigirlos, como lo hizo toda la película, y el estudio está "muy feliz" con su dirección de la película, que internamente se cree que es la mejor de la serie.

En cuanto al momento, las especulaciones de que habrá tres días de 18 horas corridas de grabación es incorrecta. El representante de Summit dice a Gossip Cop que va de dos y medio o tres días de grabaciones, y que "muy poco" en realidad tiene que ser regrabado.

Pero el mayor error es que se trate de las escenas específicas supuestamente de estás las que necesiten ser regrabadas. El representante confirma a Gossip Cop, "Ninguna de las escenas de acción o del prado necesitan ser regrabadas".

Se pregunto sobre los rumores alarmistas de hoy, el representante autorizado para el estudio dice a Gossip Cop, "Informes como los del día de hoy son estratagemas para atraer tráfico sin ningún mérito y sin ningún tipo de confirmación desde el estudio de lo que realmente está sucediendo o la verdadero."

Um....osea q si grabaran denuevo ?¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......