viernes, 16 de abril de 2010

Julia Jones: "No hay nada más emocionante que formar parte de Twilight"

CleverTV entrevistó a Julia Jones, a quién veremos como Leah Clearwater en Eclipse.



Formar parte de The Twilight Saga...
"No creo que haya algo más emocionante que eso. La gente ni siquiera sabe quién soy, pero en cuanto se enteran que estoy en la película... El otro día un vecino mío llego cuando estaba por subirme al auto y me dijo "Escuché... mi familia esta aquí, ¿te importaría?" Así que le firmé algunos libros, cosas como esa que pasan de vez en cuando.

¿Qué se siente estar rodeado de una manada llena de chicos?
Es lo mejor, me siento segura, es divertido todo el tiempo, son simples, me cuidan, me siento como la hermana menor...

Filmar con ellos...
Pasas tanto tiempo con ellos que hubo momentos en que te sentías
en familia, te piden cosas prestadas, tus artículos para el cabello, Alex [Meraz] llegó un día, ya ni siquiera tenían que tocar a la puerta, así que fue a pedirme unos productos que no tenía y Chaske apareció y resultó que él sí los tenía.

Amanecer...
Probablemente ustedes sepan más que yo...

Julia Jones aprovechó para aclarar que NO tiene twitter, así que cuidado con los impostores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......