sábado, 17 de abril de 2010

Kellan Lutz y Samuel L. Jackson podrían enfrentarse en Deathgames

De MTV News vía Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente noticia:
¿Quién ganaría en una pelea: un vampiro vegetariano de Twilight o Nick Fury? No hay necesidad de ponderarlo- Hollywood va a responder esa pregunta directamente. Samuel L. Jackson y Kellan Lutz están negociando para protagonizar en el film indie de acción "Deathgames".




Si audicionan, Lutz interpretará a un joven que es secuestrado y forzado a pelear en una moderna arena de gladiador. El blog de Hollywood Reporter's Heat Vision reporta que Jackson tomaría el papel de supervisor de la arena, precediendo de los eventos en su "guarida" mientras "jovenes gemelas.. ven por sus deseos".

Jonah Loop, supervisor de los efectos visuales de "Brothers" y "Perfect Getaway" en el 2009, hará su debut como director con la película, la cual se empieza a filmar el mes que viene en Luisiana. Él estará trabajando con un guión de Michael Hultquist, Robert Martínez y Tony Giglio. Motion Picture Corporation de los americanos Brad Krevoy y Mike Callaghan la producirán con Mark Williams ("Running Scared").

Antes de que los Twilighters vean a Lutz y sus compañeros vampiros en Eclipse el 30 de junio, lo podrán ver en Freddy Krueger de Jackie Earle, en la nueva adaptación de "Nigthmare on Elm Street", que sale el 30 de abril. Lutz se encontrará en Luisiana empezando a filmar la próxima semana para encontrar el amor con Mandy Moore en "Keep it Together", una comedia romántica dirigida por Dermot Mulroney. El filmaría "Deathgames" inmediatamente despúes de eso y luego se pasaría a filmar "Immortals" en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......