miércoles, 21 de abril de 2010

Kiowa Gordon responde preguntas para Seventeen



Fuente: Seventeen.com


¿Cuantos años tenías cuando te dieron tu primer beso?
Creo que tenía tres años, cuando una amiga de la familia vino a casa con sus hijas y la mayor vino y me besó.

¿Qué celebridad te gusta?
Nadie, me gusta mi novia.

¿Qué tendencia de la moda no te gusta?
Los vestidos muy cortos, no me parecen elgantes.

¿Qué película de chicas amas secretamente?
Valentine's Day

Tu placer culposo de la TV...
The Venture Bros

¿Quién te interpretaría en una película de tu vida?
Soy muy joven para tener una película sobre mi vida, apenas esta comenzando.

¿Cual es tu trabajo de ensueño?
Actuar y ser estrella de rock

Si pudieras cambiarte con alguien durante un día, ¿quién sería?
Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y esperar no ser aplastado.

¿Quién de tu familia y tu son más cercanos?
Mis hermanos y mis padres

Sitio web favorito...
Kiowa Gordon Online

¿Sin que comida rápida no puedes vivir?
No puedo vivir sin la comida rápida

Tu peor hábito...
Dejar las cosas para después...

La última canción que escuchaste en tu iPod...
Paris in Flames de Thursday

Lo último que compraste...
Gasolina

¿Qué soñaste anoche?
Soñé que iba con mi novia y corríamos a través de un laberinto tratando de encontrar a nuestros amigos

¿Cuánto dinero hay en tu cartera?
Como 110 dólares, sin contar las pelusas

Cuando estaba tenía 17 años...
Estaba en la escuela divirtiéndome con mis amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......