sábado, 17 de abril de 2010

Kristen dice que no siente a Bella tan "torturada" en Eclipse

KStew dice que el crecimiento de Bella hizo que el tercer film fuera más facil que New Moon.

Kristen Stewart tuvo un descanso de 11 meses entre la culminación de Twilight en Abril de 2008 y empezar New Moon el año pasado. Eclipse (que se estrena el 30 de Junio), solo le dio siete semanas después del término de New Moon. Y cuando KStew regresó al personaje de Bella, se encontró con que el romance vampírico adolescente tenía un nuevo propósito.



Stewart reveló a Entertainmet Weekly en su edición de películas para verano, que el personaje fue mucho más facil de interpretar. "No me sentía tan torturada como en New Moon. Bella realmente sabe que quiere en Eclipse. "No es una niña tonta hablando solo porque está enamorada.""Se sintió muy raro besar a alguien más como Bella. Estaba en ¿Qué demonios estás haciendo?" dice. "Fue una experiencia realmente rara - como se supone debería ser."

Y hay una experiencia que los fans han (hemos) esperado por años - una no extraña en absoluto: La propuesta de matrimonio entre Edward y Bella. El productor Wyck Godfrey dijo que la escena cumplirá todas las expectativas. "Ella camina en la habitación de Edward, y hay una hermosa cama con dosel, y es como, "wow, aquí vamos."


Jjajajaj.."Wow.."Aqui vamos" jajajajajjaa..Omg !!jjaja o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......