miércoles, 14 de abril de 2010

Kristen es... ¿Verde?


Así es, Kristen Stewart y otros artistas explican a Just Jared Jr. cuáles son las medidas que están tomando para contribuir a salvar al planeta y hacerlo más verde:El Día de la Tierra 2010 está casi en la esquina (Abril 22), y todos están tratando de hacer su parte para limpiar y salvar nuestro planeta. ¡Hasta las celebridades!Kristen Stewart, Matt Prokop, Doug Brochu y Jennifer Stone sólo son cuatro de las muchas celebridades que están ayudando. ¿Cómo? Chécalo aquí:

Doug: "Duchas de cinco minutos. Mi papá cree mucho en eso. Estará tocando a la puerta diciendo '¡cinco minutos de ducha!' así que tú sólo te enojas y dices 'ok, ¡de acuerdo!'"

Kristen: "Trato de reciclar todo lo que uso. Deseo poder pensar en una idea realmente genial para hacer que todos ayuden al ambiente, pero... Manejas un buen carro y tratas de no tardar en tomar un baño".

Matt: "Tus cosas cotidianas. Reciclo y apago toda la electricidad cuando salgo y tardo menos en la ducha. Me baño muy rápido- las pequeñas cosas que de hecho ayudan en esta caminata larga. Mis amigos y yo estamos planeando plantar muchos árboles este verano y esperamos hacer todo lo que podamos para realmente aportar".

Jennifer: "Manejo un prius. Eso es lo que hago. Soy verde en mi carro y trato de apagar las luces cuando salgo de una habitación y uso botellas reciclables de agua y cosas de esas. Hay muchas cosas fáciles que puedes hacer, así que trato de hacer las pequeñas cosas para hacer la gran diferencia".

Y tú, ¿qué haces para contribuir a salvar nuestro planeta?


MMmMm..yo no ago mucho..jijiji..casi nada..jejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......