martes, 6 de abril de 2010

Los hombres que no amaron a las mujeres: ¿Entre Kristen Stewart y Carey Mulligan?

Fuente: heraldsun



El director David Ficher (Fight Club) será el encargado de realizar la versión Estadounidense del thriller "Los hombres que no amaban a las mujeres", película basada en el best seller de Stieg Larsson, la cual ya tiene sus tres entregas en el cine sueco.

Al parecer las que están en la batalla por conseguir el rol de la investigadora Lisbeth Salander son Carey Mulligan, quién estuvo nominada como mejor actriz por An Education, y la propia Kristen Stewart, quién ya fue dirigida por David en Panic Room.

La película trata sobre Mikael Blomkvist, periodista co-propietario de la revista Millenium, quién ve mermada su credibilidad debido a una trampa que le fue tendida. Alejado de los medios, Mikael es contratado por el millonario Henrik Vanger para investigar la misteriosa desaparición de su sobrina Harriet hace 37 años. Durante el proceso, Mikael recibe la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada inusual, incontrolable, socialmente inadaptada, calificada por médicos en el pasado como retrasada mental, tatuada, con vestimenta excéntrica y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica, inteligencia, facilidad para los números y su destreza informática.

Yo ya leí los tres libros de la saga y definitivamente cualquiera de las dos podría interpretar el papel dadas las capacidades que han demostrado, pero tengo una ligera inclinación hacia Kristen Stewart, pues de sobra sabemos que se interpretar personajes desadaptados y complejos se le da natural, aunque dudo mucho que se comprometa con otra saga.


¿Les gustaría ver a Kristen como Lisbeth Salander?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......