jueves, 1 de abril de 2010

Nueva entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a DizzyMissLizzie7.




Aprender las canciones...
Kristen: Si, tuve que aprender las canciones de The Runaways, fue bastante pero por suerte ya tocaba la guitarra o hubiera sido complicado, no sabes lo que puedes hacer hasta que lo haces y había ciertas voces y personalidades específicas que imitar, y hay fans muy dedicados que las conocen, así que...

Diferencia entre ser adolescente hoy y en los 70's...
Dakota: Ser adolescente y ser actor o músico... tenían mucha libertad en ese entonces, y el mundo en el que vivo ahora es difrente, es distinto crecer haciendo algo como esto y de pronto ir al set un día y otro ir a la escuela, aquí hay adultos que te protegen, pero ellas no tenían eso, lo cual no sé si fue bueno o malo, fue malo en algunas cosas, pero buena en otras, porque si no, no hubieran podido averiguar quienes eran.

Kristen: También es que nosotros estamos muy conectados, puedo localizar a Dakota en su celular a cualquier hora, y si alguien quiere saber donde estoy, probablemente podrá encontrar una forma, antes era diferente, no estaban tan conectadas, elegían sus propias conexiones, elegías con quién querías ser vista, ya no es así, todos estamos muy al pendiente unos de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......