miércoles, 14 de abril de 2010

Peter Facinelli firmará autógrafos el 2 de Mayo


Graciiiias a cm !!!y a Wowktv por la nota en la que nos informan que Peter Facinelli, el actor que interpreta al Dr.Carlisle Cullen en ‘Crepúsculo’, visitará a sus fans en Mayo en el Centro Comercial de Huntington.


Para las fans de las super-producciones ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, él es el Dr.Carlisle Cullen. Pronto, Peter Facinelli irá a Barboursville (West Virginia) para un encuentro con sus fans.
Facinelli visitará el Centro Comercial de Huntington el Domingo, 2 de Mayo, de 11 a.m. a 5 p.m.Autógrafos y fotografías con Facinelli podrán ser adquiridas por $25 y $40 respectivamente, y una parte de los beneficios se donarán a la Fundación ‘Alex’s Lemonade’, una organización benéfica que busca la cura para el cáncer infantil.
Nacido en New York, Facinelli es uno de los actores de Hollywood más ocupados. En 2007, intervino en la serie del canal FX ‘Damages’ con Glenn Close. El año siguiente firmó para interpretar al Dr.Carlisle Cullen, patriarca de una familia de vampiros en ‘Crepúsculo’. Pudimos verlo nuevamente en la secuela, ‘Luna Nueva’ y hace poco acabó de filmar la tercera entrega, ‘Eclipse’, que se va a estrenar durante este año. Y si la ‘Saga Crepúsculo’ no lo ha mantenido ocupado lo suficiente, también tiene tiempo de interpretar al dominante Dr.Fitch ‘Coop’ Cooper en la serie del canal Showtime ‘Nurse Jackie’
Qué les parece? ¿Si pudieran ir a una firma de autógrafos de Peter, ¿estarian dispuestas a pagar por ello?¿No creen que es una buena manera de que las organizaciones benéficas consigan donaciones?
Mmmmm...ayy papy carlisle...yo si tubiera dinero suficiente pago por ello..pero..por ahora solo soñar :D jajajaja.creo q la idea de q peter firme autografos y q pagen por ello .es una muy genial forma de ayudar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......