miércoles, 7 de abril de 2010

Pierce Brosnan habla de Rob y las chicas....


Pierce Brosnan revelo que su co-estrella en Remember me, Robert Pattinson fue perseguido por hermosas chicas en el set todos los días.
La ex estrella de James Bond - que interpreta al padre distanciado de Robert en el drama familiar - tuvo que conformarse con las admiradoras de mayor edad, mientras que el galán de 23 años de edad, absorbió la atención de las adolescentes gritando.
Pierce, quien grabo la película con Robert en Nueva York, dijo a la revista Empire: “Recuerdo haber estado afuera del Hotel Plaza en Manhattan. Estábamos filmando en el Oak Room y había cerca de 2,000 chicas afuera de entre 12 y 21. Realmente, había varias chicas hermosas buscando por ahí, pero ellas no fueron tras mi trailer. Yo tuve a las madres de mi lado y hubieron algunas bellezas también!!!Pero fue muy tranquilo por el lado de mi trailer. Yo podía salir a caminar y obtener un ambiente relajado. Podía dar unos pasos afuera del Plaza sintiéndome muy bien conmigo mismo por conservar la cordura. Pero del mismo modo mientras caminaba por los corredores dentro del Plaza, podía escuchar esta ola, esta cacofonía del sonido de cómo las chicas clamaban por Robert. Sus chicas pasarían a través de los muros por el.La estrella de 56 años de edad piensa que Robert- quien se convirtió en un galán internacional después de interpretar al vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight- será capaz de manejar su enorme fama, pero el personalmente encuentra esto casi incomprensible.
Añadió: “Nunca experimente algo como eso cuando era un joven de 23 años. Estoy seguro de que el superara esto de maravilla. El es un chico grandioso y les deseo lo mejor en todo”

Gracias a m&c vía rpattzdaily por la nota


PS Diganme q les parecio el nuevo look de mi blog ?¿?¿?....solo diganme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......