domingo, 11 de abril de 2010

Rob rechaza la declaración de modelo a seguir

Gracias a Robward and Krisella

Robert Pattinson ha desestimado las declaraciones de que es un modelo a seguir para los jóvenes.


La estrella de Remember Me explicó que él nunca elegiría sus papeles sobre la base de: qué mensaje podría enviar a los niños.
De acuerdo con Contactmusic, Dijo: "Esa es una de mis últimas preocupaciones. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre el arte. Creo que los padres deben ser los que le enseñen a los niños."
Pattinson también sugirió que las personas deben ser más abiertas sobre cuestiones controvertidas.
"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, más emocionantes y atractivas son", agregó. "El movimiento de abstinencia es sólo una reacción que tiene a todo el mundo tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas están mayormente agudas, de repente son como, 'Oh, yo no quiero nada de eso’. "

Muy bien echo rob !!!te amoo !!jaajaajja..me parece totalmente geenial lo q dijo...muy de acuerdo.....el no tiene porq ser un modelo a seguir para los jovenes ...que los padres se preocpuen de eso.. ......rob sige siendo asi..cada dia te amo mass !!!!!!!!!!aaah !!! jajajja.......el solo tiene q preocuparse de actuar mejor q nunca y ser el mejoor....no tiene nada de q preocuparse....el no es joe jonas q tiene q cuidar de todo lo q ace porq es un ejemplo para los niñitos de disney..q ridiculo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......