sábado, 17 de abril de 2010

Robert Pattinson en MeNaiset Magazine [Finlandia]

Gracias a pattinsonlife por la traducción en inglés, aquí se los traemos en español.


"Entré a la actuación sin ninguna intención y no teníaidea de lo que estaba haciendo."Robert ha hecho su timidez y falta de confianza en sí mismo su marca personal."Es difícil aprender a mejorar mi comportamiento cuando estoy en el foco de atención, la presión es genial. Todos juzgan mi talento por como le va a la película en cuanto a recaudación o cuantos premios gana."Sobre Tyler..."Fue un personaje significativo en el cual me involucréde principio a fin."Para Robert Pattinson no hay nada que hacer en su tiempo libre mientras está en USA, solo tocar la guitarra, ver películas, comer, o cualquier cosa que puedas hacer en una habitación de hotel. Sus viejos amigos, hermanas o su novia, se turnan para estar con él. (No menciona el nombre de KStew).En casa, en las lluviosas cales de Soho, en Londres, es libre para vagar, con su gorra y barba, como cualquier otro."No recuerdaba que podía ser tan tranquilo, ha sido fantástico."Se pregunta si la indifirencia de los londinenses se debe a su barba, lo que lo hace irreconocible su cuadrada mandíbula y sus delgados labios rojos."Si es la barba, ruego que sea necesaria para mi siguiente personaje."
hermoso lo amo !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola soy Tanya la otra administradora de My Sweet Robert...te agregue a mi msn...ahí me llamo Arwen...ya hablamos y gracias por querer ayudarnos, tienes un blog maravilloso que cada vez que lo veo se me acelera el corazón jajajaja besitosss

    ResponderEliminar
  2. Te he afiliado en nuestro blog..besosss

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......