lunes, 5 de abril de 2010

¿Robert Pattinson Gay?

Gracias a Gossip Cop;



Entres todas las bromas respecto a Robert Pattinson esta semana (incluyendo el reporte vil de su "muerte") hubo varios rumores acerca de la sexualidad de la estrella de Twilight. Mientras la mayoría de estas historias era facilmente identificadas como fabricaciones de Día de los Inocentes, una versión terca que continua preocupandonos con una "entrevista" que supuestamente dio el compañero de Robert Pattinson, Tom Sturridge.


Originandose en una porción generada por los usuarios de PopSugar, la pretendida Q&A habla sobre la próxima de Sturridge 'Wating For Forever' (con Rachel Bilson) y su trabajo el año pasado 'Pirate Radio.'


Pero la porción que atrae los ojos esta apretada en el medio, después que el entrevistador pregunta de repente a Sturridge acerca de su amistad con Pattinson.


Explicando que el conoce a Pattinson desde la escuela y que vivió con el por un tiempo, Sturridge entonces supuestamente dice, "Hemos sido amigos y mas por lo que se siente como nuestras vidas completas" antes poniéndose incomodo y "de prisa" modifica su declaración anterior, "Quiero decir, somos amigos."

Presionado por su relación, Sturridge hace una pausa antes supuestamente respondiendo, "Realmente no quiero hablar sobre [Pattinson]. Es raro, sabes? Quiero respetar su privacidad, ya que no tiene mucho de eso. Es decir, haría lo mismo por cualquiera de mis amigos."

Y luego, así de abrupto como la "entrevista" da un viraje al territorio Pattinson, se convierte inmediatamente en una pregunta profesional acerca de Philip Seymour Hoffman.


Aquí esta el problema.


Aunque la "entrevista" venga de un autor desconocido en una plataforma generada por usuarios y algunos de afuera lo tomaron como una posible broma de Día de los Inocentes (circulo el 1 de Abril, después de todo), otros de afuera - probablemente porque el contenido de la película orienta al espejo anteriores debates de Sturridge - corrieron a la Q&A como si fuera una reciente charla legítima que contiene la advertencia de que Pattinson y Sturridge han estado involucrados románticamente.

Pero no lo es.

Los otros comentarios de Sturridge, acerca del trabajo, son muy similares a lo que el dice en todas partes.


Y el ha hablado de conocer a Pattinson de siempre y de vivir con el, pero al hablar de proteger la "privacidad" de Pattinson se ha referido explícitamente a Sturridge evitando poner aun mas medios con la mirada en su buen amigo.


No tiene nada que ver con algún tipo de relación entre ellos dos.

Gossip Cop duda de la veracidad de algo de la "entrevista," y esta tratando de calcular cuanto de esto es "real,"pero levantado con otras fuentes. Hemos contactado al usuario de PopSugarmúltiples veces pero no hemos recibido ninguna respuesta a nuestras investigaciones.

Una cosa es segura - Sturridge nunca le dio a ningún entrevistador ninguna indicación de que Pattinson alberga ninguna sorpresa de sexualidad.

ME ENAMORE DE UN GAY ?¿?¿? OMG !O.O AJJAJAJAJAJA !!! ENSERIO YA ...SE PASAN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......