sábado, 17 de abril de 2010

Robert Pattinson: Saturday Night Live te desea

Twi-fans, mantengan sus dedos cruzados: Robert Pattinson podría ser anfitrion en "Saturday Night Live."


El creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels dijo a Ok! Que siguen tratando de conseguir que Robert Pattinson juegue como uno de sus anfitriones.En abril de 2009, Ok! Pregunto a Lorne si Robert estaría de invitado en SNL“No esta temporada” dijo durante el 11vo consejo anual de defensa de los recursos naturales, fuerzas para el beneficio de la naturaleza en la ciudad de Nueva York “Todos estamos interesados en los anfitriones para este año”Pero seguía manteniendo esperanza de garantizar al sexy vampiro en el futuro“Si, si, por supuesto” dijo. Desafortunadamente no ha cambiado mucho.



“Le preguntamos esta temporada” dijo Lorne a OK! El lunes por la noche durante una presentación de la academia de televisión de ciencias y artes con Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York “En aquella época el estuvo en el show de Jimmy y le fue muy bien en eso”




Suena como que Lorne podría tener más confianza en la capacidad de Rob dentro de la comedia después de verlo en el show de Jimmy FallonYa en el 2009, se mostró un poco escéptico sobre si la estrella de Twilight podría ser un buen anfitrión.“No lo se” Dijo Lorne “Uno nunca sabe”Pero ahora el espera tenerlo como anfitrión pronto.“Si” admitió LorneAunque nosotros pensamos que Robert fue muy divertido en el show de Jimmy, ¿Quieres verlo de anfitrión en SNL?



Gracias a Ok! vía Pattinsonlife por la nota

OOOh seria genial q rob apareciera en saturday night live !!!seria lo mejor !!!se q seria genial !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......