viernes, 16 de abril de 2010

Se necesita Ayudante ;D

Bien....pongo esta entrada porque necesito buscar a alguien de confianza que me ayude con el blog cuando yo no pueda (cosa q va a hacer siempre)..y me ayude a actualizarlo como lo hago yo siempre...el lunes entrare al liceo a estudiar y no tendre tiempo para nada..por eso es que busco a alguien mas...espero que me entiendan y la que quiera me deja un comentario oviamente en esta misma entrada y su msn para poder hablar ;) aah y primeramante para que puedan hacerce cargo del blog mio necesitan tener un blog ...es lo unico que necesitan..oviamente porque tienen que saber usar un blog y tener experiencia...es lo unico que les pido para hacerce cargo de mi blog desde ahora :D



.::vAniiah::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......