martes, 13 de abril de 2010

¿Volverán las tonalidades azules de ‘Crepúsculo’ a ‘Eclipse’?

Gracias a Examiner.com por la siguiente nota en la que comentan la posibilidad de que el azul sea la tonalidad predominante en ‘Eclipse’ tras serlo en la primera película de la Saga 'Crepúsculo'.



Hace unos meses, discutimos sobre la posibilidad de que en ‘Eclipse’ fuese un poco más ‘gris’ que sus antecesoras.La idea sobre que en la película predominasen los colores grises o rojizos surgió tras echar un vistazo a anteriores trabajos de David Slade –en concreto ‘Hard Candy’ y ’30 Days of Night’. Eso y el hecho de que en ‘Luna Nueva’ comenzasen a predominar los tonos dorados y marrones creando así una nueva paleta de colores para distinguir las películas. Más tarde, cuando el cartel promocional con el título y el primer poster de la película fueron revelados, resultó innegable la presencia del gris.Cuando fue revelada la portada del libro oficial de la película ‘The Twilight Saga: Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion’, una lectora de la comunidad de LJ llamada “Kris” comentó de una manera clara y concisa.



“Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de los tonos profundos de la imagen – azules y aguas, especialmente en la cubierta del libro y en esa imagen de los Cullen. ¡Parecen que hayan comprado en una tienda de tejanos antes de la gran batalla!”


Además la foto de los Cullen tiene algo de reminiscencias del azul empleado en ‘Crepúsculo’.Por supuesto, hay bastantes mejoras respecto a entonces tanto en ropa, posturas, fondos y peinados que es complicado comparar con las fotos de 2008, pero aun así hay bastantes similitudes.



También podemos ver un poco de ese azul en muchos de los fondos, localizaciones y secuencias de los Volturi en el trailer oficial de ‘Eclipse’. En el trailer, en el cartel con el título promocional y en otras imágenes de la película, es cierto que hay bastante predominancia del gris (y el logo de Summit Entertainment también es gris, tras haber sido azul en ‘Crepúsculo’ y dorado en ‘Luna Nueva’), pero el azul está también bastante presente, ¿no creéis? Muchas fans no estaban demasiado convencidas del uso de tonalidades azules en ‘Crepúsculo’, pero hemos de admitir que hay cierta magia asociada a ello. Así, que será interesante comprobar como con Eclipse, el director David Slade, está devolviendo algunos de los tonos originales de la saga, ¿verdad?¿Creéis que la vuelta del azul a ‘Eclipse’ tiene algún propósito?¿Qué opináis de las similitudes entre las fotos de los Cullen en ‘Crepúsculo’ y ‘Eclipse’?
¿Habrá tenido algo que ver el editor de la cinta (que ya trabajó en ‘Crepúsculo’?
Mmmmm..no se a mi me encanta como se ven los colores en twilight y en new moon iwal....porq se ve mucho mas elegante..pero el tono azul le da como mas frialdad y oscuridad a la cosa..asiq seria genial tener otra vez los colores azules en la pantalla grande...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......