viernes, 28 de mayo de 2010

Ashley y Kellan dentro de los mas sexies segun InStyle


Como siempre, la revista Instyle hará de Junio una edición especial contando quienes son los mas sexies de Hollywood. Ashley Greene y Kellan Lutz estarán en la lista y
MTV tiene todos los detalles.

Dos de las caras más lindas de Eclipse, Ashley Greene y Kellan Lutz aparecen en esta edición. Cuando se les preguntó cuando se sentian sexies Ashley tomo la pregunta de una manera profunda ("Me siento mas hermosa a la noche, cuando me saco el maquillaje y soy solamente yo", le dijo a la revista. "No puedo ver eso muy seguido"), mientras tanto Kellan la tomó de manera sarcastica. "Encuentro lo sexy cuando me miro al espejo", bromeó. "Quiero decir, mirame...soy simplemente sexy. Dios rompió el molde conmigo".

Si quieres saber más de esta sexy edición y de las otras estrellas que aparecen (Emilie de Ravin, Matthew Morrison, Ryan Kwaten, entre otros) espera que InStyle saque su sexy edición en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......